Jump to content

Cruceros

Toni 60

Publicaciones recomendadas

En el Puerto de Palma de Mallorca recalan muchos cruceros durante todo el año.

Dispositivo: Nikon D60

Objetivo: 50mm F/1,4G

Distancia focal: 50mm

Modo de enfoque: AF-S

Modo de zona de AF: Punto único

Diafragma: F/8

Velocidad de obturación: 15s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: ISO 100

post-16254-1249628995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Toni 60,

Me gusta la foto. Estupendo encuadre, motivo y tal.

Lo que si la veo es un poco oscura, tanto es así que no se aprecia nada el mar, y el cielo también lo veo oscuro.

Si pudiéses recuperar algo de información de esas zonas, estaría mejor (aunque de las zonas oscuras ya se sabe...)

Enlace al comentario

¿Tal vez asi?

Buenas toni,por lo que veo eresde Mallorca,a ver si me hechas un cable, me voy a tu tierra de vacaciones 8 dias y me gustaria ir bien preparado y que me dijiseses que cosas puedo visitar y tal. ya que es mi primera salida con mi D60

Muchas gracias, un cordial saludo

Enlace al comentario

No se donde vas a hospedarte en cuanto a Palma que es donde vivo yo, las visitas obligadas son a la Catedral y el entorno de la misma, encontrarás muchos puntos de información turística donde te darán planos de los lugares más emblemáticos, el Castillo de Bellver es también muy recomendable ya que a demás del monumento (castillo gótico de planta circular) muy bien conservado, las vistas sobre la ciudad que se disfrutan son muy buenas, por la noche, me daría una vuelta por el Paseo Marítimo, en cuanto a la costa no se que tipo de playas te gustan, si te gustan urbanas con servicios, la Playa de Palma está muy bien y por la noche está muy concurrida y con mucha animación, también las playas de Alcudia, Ca'n Picafort y Playa de Muro son de este tipo. Si te gustan las calas con rocas y arena, en la parte de Manacor está la zona de Calas de Mallorca, con Cala Millor, Cala Romántica, etc. que son francamente bonitas. En fin si me dices algo más te podré orientar mejor.

Enlace al comentario

Hola,

No se Toni, a mi no me acaba de convencer porque, como ha observado nikonista09, la 1 esta oscura y la segunda mejora mucho pero despues me da la sensacion de que el barco se confunde con las demas luces.

De todas maneras no es un problema de tecnica seguro. Aqui en Malaga he intentado un monton de veces mas o menos la misma foto pero me pasa que al hacerla desde cierta distancia ya se confunde con el resto de luces de la ciudad.

Lo suyo es acercarse un poco mas... pero tendria que estar andando sobre el mar y eso de momento va a ser que no.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola,

No se Toni, a mi no me acaba de convencer porque, como ha observado nikonista09, la 1 esta oscura y la segunda mejora mucho pero despues me da la sensacion de que el barco se confunde con las demas luces.

De todas maneras no es un problema de tecnica seguro. Aqui en Malaga he intentado un monton de veces mas o menos la misma foto pero me pasa que al hacerla desde cierta distancia ya se confunde con el resto de luces de la ciudad.

Lo suyo es acercarse un poco mas... pero tendria que estar andando sobre el mar y eso de momento va a ser que no.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo, estas fotos son bonitas por la iluminación, pero quedan planas. Pasa algo parecido cuando fotografías un paisaje desde lejos, puede ser muy bonito pero si no da sensación de profundidad no queda una foto redonda.

Enlace al comentario

Teneis razón pero... tachaaaan, tengo un aliado, la Luna, he estado pensado y cuando la Luna esté sobre los barcos, que estará no se a que hora, si tengo ocasión iré a afotar, no creo que salga en la foto por que estará muy alta pero la luz sobre el mar seguro que se ve y esto me podría ayudar a conseguir el efecto de profundidad que como muy bien haceis notar le hace falta a la foto. Ya os contaré como me ha ido, gracias por pasar y hacerme notar el detalle, un saludo muy cordial.

Enlace al comentario

Me gusta más la 1ª. Sí, está un poco oscura, sin embargo quedan más definidos los cruceros que en definitiva son el objetivo de la toma. Incluso en la segunda hay más partes quemadas.

Saludos Toni.

A mi me gusta más la primera porque los que definen la foto son los cruceros. Poniendo color al cielo y el mar no está tan bien definida. Enhorabuena por tus fotos. Saludos.

Gracias por pasaros, me alegro que os haya gustado, cada día se intenta mejorar un poco. Un saludo desde Mallorca.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...