waldemarne Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Je je, muy bien Tauri! Y otro caramelo para mí. Si he conseguido expresar en la imagen lo que tú has dicho entonces es que la foto ha cumplido su cometido Efectivamente Sabadell era una ciudad textil muy importante. Ahora sigue siendo importante pero ya no por su sector industrial/textil. Ahora las reinas ya no son las chimeneas ni los telares. Ahora son las gruas. Somos una ciudad de servicios y para dormir.... Gracias por pasarte Tauri Saludos, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Sobre el puente. Pues yo estube por allí el verano pasado (06) y estaba en obras.. Había unas "casetas" en las que se mostraban diseños y maquetas de como quedaría el puente. No puede hacer ni una foto decente porque estaba plagado de andamios y pensé, iluso de mi, que volveria cuando estuviera acabado para fotografiarlo, pero veo que el puente romano ya no se podra ni fotografiar ni contemplar, al menos hasta que el paso del tiempo lo vuelva a dejar con aspecto de puente viejo, ya que según las fotos expuestas parece que ha perdido "interés fotográfico". Un viajecito a córdoba que me ahorro. Estoy seguro de que "Tecnica y Arqueologicamente" la restauración está justificada, pero la imagen con la Catedral al fondo pierde mucho. Es solo una opinion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.