rakoon Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Cerca de Arenas de San Pedro. Nikon D60 + Nikkor AF-S 10-24mm f/3.5-4.5 G ED Distancia focal: 10mm Abertura: 3.5 Exposición: 451.3s ISO: 200 Balance de blancos: Automático Flash con gel naranja, linterna cálida y linterna fría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franz Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Cerca de Arenas de San Pedro. Nikon D60 + Nikkor AF-S 10-24mm f/3.5-4.5 G ED Distancia focal: 10mm Abertura: 3.5 Exposición: 451.3s ISO: 200 Balance de blancos: Automático Flash con gel naranja, linterna cálida y linterna fría. Pues una imagen muy bonita. Alucinante los reflejos y la transparencia del agua. La iluminacion te la has currado muy bien y en general muy nitida y con muy buen color. Una pequeña peguilla es que a lo mejor quedaria aun mejor sin el pequeño arbusto/ramillas del primer plano que tapa la transparencia del agua. Un saludo. Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Me encanta como te ha quedado el agua, creo que da mucha tranquila y es el centro de la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 El agua genial, pero no me convence el borde de los árboles con el cielo... por lo demás, chachi. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marlboro0162 Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Pues una imagen muy bonita. Alucinante los reflejos y la transparencia del agua.La iluminacion te la has currado muy bien y en general muy nitida y con muy buen color. Una pequeña peguilla es que a lo mejor quedaria aun mejor sin el pequeño arbusto/ramillas del primer plano que tapa la transparencia del agua. Un saludo. Fran Fran, simplemente fantástica. Madre mía lo que me queda por aprender!!!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Un paisaje de ensueño, coincido con lo del matorral pero aún asi es de escándalo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 buena toma me gusta como ha quedado saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Me gusta la foto en general. Te ha quedado muy bien. Quizás las puntas de las ramitas que se ven en primer plano, estén demasiado iluminadas al igual que el árbol que se ve a la derecha de la foto. Me gusta el tal y como ha salido el río. El reflejo te ha quedado bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakoon Publicado 9 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Gracias por comentar. Las ramas del primer plano las tenía que haber mandado a un lado, cierto, porque "segarlas" estaba descartado. El agua genial, pero no me convence el borde de los árboles con el cielo... por lo demás, chachi. Saludos. Es a causa de la máscara que le di con el CaptureNX. Al darle con el pincel me comía un poco las hojas al no ser un borde regular y al aplicar la máscara quedaron un poco más oscuras o claras y por eso el borde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Fantástica la iluminacion. Solo me distaen las lineas de las estrellas, pero con esa exposición... Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Una preciosa y currada nocturna, me gusta mucho. Veo que esta zona se ha salvado del fuego, que desastre.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
#davisub# Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Vaya iluminacion mas buena has conseguido, me gusta mucho el efecto logrado ¡ saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.