Jump to content

Río Pelayo

rakoon

Publicaciones recomendadas

Cerca de Arenas de San Pedro.

3798059370_33a872eb6d_b.jpg

Nikon D60 + Nikkor AF-S 10-24mm f/3.5-4.5 G ED

Distancia focal: 10mm

Abertura: 3.5

Exposición: 451.3s

ISO: 200

Balance de blancos: Automático

Flash con gel naranja, linterna cálida y linterna fría.

Pues una imagen muy bonita. Alucinante los reflejos y la transparencia del agua.

La iluminacion te la has currado muy bien y en general muy nitida y con muy buen color.

Una pequeña peguilla es que a lo mejor quedaria aun mejor sin el pequeño arbusto/ramillas del primer plano que tapa la transparencia del agua.

Un saludo.

Fran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una imagen muy bonita. Alucinante los reflejos y la transparencia del agua.

La iluminacion te la has currado muy bien y en general muy nitida y con muy buen color.

Una pequeña peguilla es que a lo mejor quedaria aun mejor sin el pequeño arbusto/ramillas del primer plano que tapa la transparencia del agua.

Un saludo.

Fran

Fran, simplemente fantástica.

Madre mía lo que me queda por aprender!!!!!

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta la foto en general. Te ha quedado muy bien.

Quizás las puntas de las ramitas que se ven en primer plano, estén demasiado iluminadas al igual que el árbol que se ve a la derecha de la foto.

Me gusta el tal y como ha salido el río. El reflejo te ha quedado bien.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por comentar.

Las ramas del primer plano las tenía que haber mandado a un lado, cierto, porque "segarlas" estaba descartado.

El agua genial, pero no me convence el borde de los árboles con el cielo... por lo demás, chachi.

Saludos.

Es a causa de la máscara que le di con el CaptureNX. Al darle con el pincel me comía un poco las hojas al no ser un borde regular y al aplicar la máscara quedaron un poco más oscuras o claras y por eso el borde :P

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...