MOUSE Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 Estoy cabezón en comprar este objetivo y me gustaría saber la opinión de los que lo tienen, lo complementaria con los que tengo (Nikon 12-24 DX, Nikon 35- 70 2.8 (en venta), Nikon 28-70 2.8, Nikon 50 1.4, Nikon 70-200 2.8 VR y Nikon 105 AIS 2,5) y esa es la gran duda. Espero vuestros comentarios, Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 24 de Enero de 2008 Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 Pues no tienes malas cosillas . Creo que el 85 1.4 nunca sobra en una firma. Yo lo poco que lo pude probar, me parecio que tenia un enfoque algo caprichoso cuando abrias a tope 1.4 o 1.8 pero el bokeh y la "cremosidad" de los fondos es algo espectacular que no creo que salvo, quiza, el 105 DC o el 85 PC tenga alguna optica "normal" (no entro en Carl Zeiss, Leicas y demas cositas del otro mundo). A mi me gustaria tenerlo algun dia, pero es muy caro para el uso que yo le daria y tengo otras cosas en la "carta a los reyes magos". PD: Mira que estoy en unos cuantos foros , pero me sigue sorprendiendo la cantidad de 35-70's que hay o ha habido en este foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 24 de Enero de 2008 Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 mas tarde o mas temprano te lo vas a comprar, asi que..., para que esperar?? no he oido hablar mal a nadie sobre este objetivo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MOUSE Publicado 24 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 mas tarde o mas temprano te lo vas a comprar, asi que..., para que esperar?? Eso, eso darme animos, que casi estoy convencido de que va caer!! (ojala mi mujer pensara lo mismo) Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 24 de Enero de 2008 Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 Eso, eso darme animos, que casi estoy convencido de que va caer!! (ojala mi mujer pensara lo mismo) Gracias a todos ¡ Jopé MOUSE, el mismo dilema que yo ! , el precio es lo que me hecha para atrás. A ver si tienes más suerte que yo y te haces con uno de ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MOUSE Publicado 24 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 ¡ Jopé MOUSE, el mismo dilema que yo ! , el precio es lo que me hecha para atrás. A ver si tienes más suerte que yo y te haces con uno de ellos. Pues la verdad que si que hecha para atrás, pero lo tengo entre ceja y ceja y... Lo he visto en eBay nuevo +- por unos 700 ? en Chinaarts, pero no me atrevo, a ver si encuentro uno de segunda mano. Gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 24 de Enero de 2008 Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 Realmente,ese es un objetivo,que no pienso descansar en paz hasta tenerlo entre mis manos. Es el que utiliza Steve McCurry (entre otros) Un saludo Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 25 de Enero de 2008 Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 Eso, eso darme animos, que casi estoy convencido de que va caer!! (ojala mi mujer pensara lo mismo) ¡¡ Divorciate !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 ya te lo has comprado?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MOUSE Publicado 28 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 Si, ya la he liado, al final lo he comprado por ebay en Chinaarts por unos 682 ? puesto en casa (si llega) y con filtro de regalo, he visto en algún otro foro que este chino es de confianza, os mantego al tanto! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas