Jump to content

Opiniones sobre Nikon AF 85 1.4

MOUSE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy cabezón en comprar este objetivo y me gustaría saber la opinión de los que lo tienen, lo complementaria con los que tengo (Nikon 12-24 DX, Nikon 35- 70 2.8 (en venta), Nikon 28-70 2.8, Nikon 50 1.4, Nikon 70-200 2.8 VR y Nikon 105 AIS 2,5) y esa es la gran duda.

Espero vuestros comentarios,

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tienes malas cosillas :P. Creo que el 85 1.4 nunca sobra en una firma. Yo lo poco que lo pude probar, me parecio que tenia un enfoque algo caprichoso cuando abrias a tope 1.4 o 1.8 pero el bokeh y la "cremosidad" de los fondos es algo espectacular que no creo que salvo, quiza, el 105 DC o el 85 PC tenga alguna optica "normal" (no entro en Carl Zeiss, Leicas y demas cositas del otro mundo). A mi me gustaria tenerlo algun dia, pero es muy caro para el uso que yo le daria y tengo otras cosas en la "carta a los reyes magos".

PD: Mira que estoy en unos cuantos foros :P , pero me sigue sorprendiendo la cantidad de 35-70's que hay o ha habido en este foro. :P

Enlace al comentario

¡ Jopé MOUSE, el mismo dilema que yo ! , el precio es lo que me hecha para atrás. A ver si tienes más suerte que yo y te haces con uno de ellos. :P

Pues la verdad que si que hecha para atrás, pero lo tengo entre ceja y ceja y... Lo he visto en eBay nuevo +- por unos 700 ? en Chinaarts, pero no me atrevo, a ver si encuentro uno de segunda mano.

Gracias por pasarte

Enlace al comentario