LeoCantos Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Bueno otra de las que subo sacadas en el puerto. Espero sus opiniones y sus criticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Una foto correcta en lo que a encuadre y exposición se refiere. Se echa de menos la posibilidad de jugar un poco con el cielo al no haber nubes, pero bueno. El virado que le has dado le transmite la frialdad necesaria de estas máquinas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 7 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Una foto correcta en lo que a encuadre y exposición se refiere. Se echa de menos la posibilidad de jugar un poco con el cielo al no haber nubes, pero bueno. El virado que le has dado le transmite la frialdad necesaria de estas máquinas. Saludos. Fran gracias por el comentario, con respecto a las nubes tienes toda la razón pero viste como es cuando sales decidido a disparar un par de fotos no siempre el dia es el que uno quisiera je un gran abrazo compañero!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Tanto por el encuadre como por el procesado es un fotón. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Me gusta, es la prueba de como sacar una buena foto sin muchos elementos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Wow me encanta la toma,luz y procesado , es verdad lo del cielo pero es lo que hay cuando no esncontramos esos cielos. Por poner un pero yo clonaria la torreta de la izqpara darle todo el protagonismo a la estructura principal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Hola, Muy buena LeoCantos, me gusta este tipo de encuadres un poco "tetricos", ese tipo de estructuras industriales se prestan a ello.... Yo tengo puerto cerca, y tambien me gusta buscar ese tipo de tomas.. Estoy de acuerdo con omijijiji me hubiese cargado la torreta, en la toma, o con el clone...., auque a veces no se puede evitar que haya "objetos" que, desvirtuan o distraen de la imagen protagonista... El cielo, era blanquecino o azul antes del toque..... Saludos Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 8 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Muchas gracias por sus comentarios. Con respecto al color del cielo era de color azul en desgrade a blanco, la torreta que esta a la derecha en la que me dan la opinión de sacarla... mi opinión es que en todo caso buscaria otro encuadre en este caso seria mas de frente pero no quedaria tan bien, no la sacaria xq esta ahi y es parte del lugar desde ese punto de vista si uno de ustedes un día se les da por visitar este lugar y miran desde este punto van a notar que en la foto faltaba algo y bueno no me gustan esas sensaciones no se si me entienden, en resumen los programas de edición para mi entender estan para ayudar al fotografo con colores, contraste, brillo etc. y no para quitar algo o agregarlo xq de esa manera ya no formaria parte o si del lugar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Hola LeoCantos, me gusta la foto y me sorprende como va la L100, me he tomado la libertad de subir mi versión, si no parece bien la quito en seguida, le he aplicado un sesgado en la parte alta para compensar la distorsión de la lente y le he clonado el cable del poste pequeño (no se como se llama), un poco de tono y saturación, para conseguir el tono sepia, porque cuando la he visto me ha parecido que con un tono herrumbroso quedaría bien. Ahí va. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 8 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Hola LeoCantos, me gusta la foto y me sorprende como va la L100, me he tomado la libertad de subir mi versión, si no parece bien la quito en seguida, le he aplicado un sesgado en la parte alta para compensar la distorsión de la lente y le he clonado el cable del poste pequeño (no se como se llama), un poco de tono y saturación, para conseguir el tono sepia, porque cuando la he visto me ha parecido que con un tono herrumbroso quedaría bien. Ahí va. Saludos. Piña muchas gracias por tu opinión y por mostrar tu verción de la foto te agradeceria mucho si me explicas como has hecho para corregir la distorción de la lente, un gran abrazo compañero!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Piña muchas gracias por tu opinión y por mostrar tu verción de la fotote agradeceria mucho si me explicas como has hecho para corregir la distorción de la lente, un gran abrazo compañero!!! Vamos a ver si te lo puedo explicar y que se entienda. 1.-Abro la imagen en Photoshop y duplico la capa fondo. 2.-Selecciono la capa fondo copia. 3.-Edicion>Transformar>Sesgar (la imagen esta bordeada por un recuadro que tiene tres tiradores en cada lateral) 4.-Vista>Mostrar>Cuadrícula (para tener referencia de la vertical) 5.-Como la distorsión está más acusada en la parte superior, tiro hacia afuera de los puntos superiores. 6.-Sigo con el paso 6 hasta que veo que la imagen adquiere una forma más normal y con cuidado de las verticales. Nada más, espero haberme explicado bien y que te sirva de ayuda. Saludos!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Muy chula la foto. Me gusta mucho. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.