bimojim Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 El atardecer desde los acantilados es siempre un momento bucolico y agredecido por las tonalidades del cielo, el objetivo creo el horizonte curvo Saludos D-300 ISO 100 Nikon 10.5 a 1/ 15 f / 16 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Me gusta la foto, el efecto creado está muy bien. La iluminación por la izquierda de la foto creo que es un poco fuerte. El cielo te ha quedado muy bonito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Y yo que pensaba que la tierra era redonda en forma de esfera, no de anillo Me gusta la toma, aunque se me hace un poco inclinada hacia la derecha. ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlo03 Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Sip, a mi tambien me gusta mucho ese efecto de esfera creado. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Hola; Lo dicho te ha quedado con un efecto muy bonito e interesante. Cordiales saludos, caimac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Muy nítida y con unos colores muy buenos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 10 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Gracias por los comentarios lo cierto es que el horizonte por la rocas del primer plano parece desplazado hacia la derecha pero yo creo que es mas efecto de las primeras rocas Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franz Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Muy bonito el efecto y la iluminación. Las imagenes con ojo de pez cada vez me impactan mas, no se si es porque se consigue algo que es dificil de imaginar a simple vista o porque todo lo que se hace con el joo de pez sale diferente. Supongo que tambien tendra su arte. A lo que iba. Que tu imagen me parece muy bonita e impactante. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Muy buena la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 15 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Ese efecto es una pasada, te a quedado muy original. Felicidades por la toma. saludos. Gracias por el comentario lo cierto es que el objetivo 10.5 da muchas alegrias todas las fotos que saca son distintas a la realidad y eso ya es algo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 El ojo de pez hace cosas increíbles, me gusta mucho, el efecto óptico hace que parezca inclinada hacia la derecha, Felicidades, bonito color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertinizgz Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 muy original el efecto pero..dada mi inexperiencia...como lo has hecho? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 La foto me gusta mucho, pero como soy de ciencias eso de ver la curvatura de la tierra en el sentido contrario se me hace muy raro... Por cierto, siempre salen tan curvadas las fotos con el 10.5?? Me estaba plantenado ir a por uno, pero viendo esto no sé... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Luz y colores muy bonitos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 El efecto creado es todo lo contrario al natural . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas