ELSEMIGUEL Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 (editado) Hola, Foto de la famosa cascada de Cogols, de la Garotxa. Espectacular por la mañana temprano, cuando empieza a levantar el Sol. 2,5 seg con trípode. a f/11 Espero que os guste. saludos Editado 8 de Agosto de 2009 por ELSEMIGUEL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogelio Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 ¡¡Que pasada de sitio!! ¡¡Felicidades por esa toma!!Bonitos colores y muy bien conseguido ese efecto seda en el agua. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 concretamente a mi ma gusta la toma por estar bien y por lo que representa el lugar de frescor y tranquilidad. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Hola; Precioso lugar y una buena fotografía, me gusta mucho, por cierto ¿Donde dijiste que estaba este lugar?. :P Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Buena luz y exposición Semiguel. Geniales los rayos de sol entrando a la cascada y el efecto del agua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 muy buena toma,el efecto de la luz entrando en el agua es genial,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 10 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 hola, gracias por pasaros. me alegro que os guste. A este sitio suelo ir dos veces al año. Expresamente a fotografiarla. Es un sueño cuando te pones delante. Te pasarías horas delante. Tengo la tira de fotos de aquí, y unas cuantas Panos. Por la mañana temprano es, cuando entra la luz e incide por el costado en la cascada. Bueno, eso y un poco de suerte, je. El sitio está en el pueblo de Cogols, entre Girona y Olot. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Me gustan las cascadas y los lugares con agua que fluye, ríos, torrentes, una bonita foto muy evocadora y en estos tiempos de calor todavía más. Me gustan las luces y el color, el efecto seda del agua te ha quedado perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 me gusta como te ha quedado y vaya sitio mas precioso para estar horas observando el agua.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 je, no lo había observado. me imagino que si hubiera medido puntual en ese punto, se habría solucionado pero, las sombras del encuadre, se verían afectadas. supongo que procesando por zonas en CS, lo hubiera apañao. gracias por comentarla saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Windsss Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Buena toma y el lugar se adapta a ello. Pero tengo una duda, la primera impresión que me da es que un halo de luz envuelve las zonas luminosas, como sobrexpuesta, no se si es por una exposición demasiado larga o es el procesado. ¿Hiciste pruebas con exposiciones mas cortas? Todo sea por aprender. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Windsss Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Perdona Semiguel, A lo mejor soy pesado, la has procesado con algun programa HDR? Es que las ramas de arriba a la derecha parece que la imagen este mal alineada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany P. Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Supongo que has utlilizado un filtro ND, si es así que tipo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Merecio la pena el madrugon, una luz preciosa, en primavera con mas agua tiene que ser una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 A mi me gusta, sin más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 me gusta mucho... ... una pregunta, esa foto, a plena luz del dia no se podría hacer, no? intenté hacer algo parecido pero la luz del dia no me permitia, ni cerrando el diafragma al máximo, en poner la vel de obt. más lenta... (supongo q en estos casos habrá q tener un filtro de densidad neutra...,no?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Me dejaste sin palabras, es buenisima la foto que lograste, mis sinceras felicitasiones. Es un lugar magnifico y has elejido muy bien la hora. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 17 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Hola a todos, Gracias por pasaros y valorar esta foto. En primer lugar deciros que, suelo ir un par de veces al año por este sitio y, tengo un montón de fotos de todas las combinaciones, de exposición. Es más tengo también realizadas, Panos cilíndricas y esféricas. Lo que más me llamó la atención ese día fué la luz NATURAL que había en ese momento. Se me caía la baba en cada tiro. Lo cierto es que la Naturaleza ayuda bastante. También se podría aproximar el resultado con un buen trabajo de posproceso. Aprendo mucho en los Foros con vosotros y veis cosas que, el que las 'tira' no lo ve. La fotografía está realizada con tres tomas, cada una de 2,5 seg. y cerrado, creo que a 11. Puesta en manual, escojo 11 y, subo tiempo hasta que el fómetro me dice basta. Normalmente muevo 1/3 a izqda. del histograma, y la medición en este caso fué matricial. No inserté ningun filtro ND. Ya os comento que, la luz que había era extraordinaria. Espero repetir en otra excursión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViid*D90* Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Muy buena. Me ha encantado, que sensación... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuis76 Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Preciosa imagen, muy conseguido el efecto del agua, alguna parte de la cascada parece azúcar cayendo. El resultado con la luz natural espectacular. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiter Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Hola, Foto de la famosa cascada de Cogols, de la Garotxa. Espectacular por la mañana temprano, cuando empieza a levantar el Sol. 2,5 seg con trípode. a f/11 Espero que os guste. saludos Hooola!!!! que pasada de caida de agua. La foto está muy bien!!!! La luz perfecta y el efecto "congelado" muy bien logrado. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Una excelente fotografia, me encanta ese colorido y el efecto que causa en la foto el agua, voy a tener que pasarme por cogols a ver si encuentro ese sitio... jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 14 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 je, cuando quieras hacemos unas fotos... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Eso tu ve animandonos, y al final nos plantamos tantos ahi que parecera una kedada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 18 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 que no, el m.angel es de Blanes y le pilla muy lejos pa venir je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas