Jump to content

Capuchon

Raul Muñoz Leon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se si te merece la pena hacerlo, a no ser que busques algo especial, o lo hagas por el placer de hacerlo tu mismo, lo que me parece admirable ya que yo estoy en plan vago.

En Ebay tienes parasoles de goma que se enroscan como un filtro desde 2.50€ (también los hay de plástico tipo pétalo, pero yo soy más fan de los de goma, aunque los uso mas como paraguas que como parasol). Si usas un gran angular son un poco más caros y tienes viñeteo, pero son "retráctiles", por lo que lo ajustas a tu gusto.

Mira aquí:

http://shop.ebay.es/i.html?LH_PayPal=1&amp...op=15&_sc=1

Wide:

http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=Lens+Hood+...r&_osacat=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tanto os gusta el bricolaje como para fabricar algo que es tan barato?

Tened en cuenta que los que son fabricados suelen ajustar a la perfección y no dan problemas a la vez que hechos de materiales blandos perderán su segunda cualidad que es la de proteger el objetivo físicamente.

Enlace al comentario

Para los pequeños si que es facil encontrarlos en ebay, moldes caseros, etc pero le pongo un piso al que me encuentre un parasol para el Nikon el 500 f4 AF-S II que no sea el original ni uno de PVC, aunque si este último tiene un buen sistema de agarre, al igual lo adopto, jeje.

Lo he buscado infinidad de veces y no hay nada por el largo y ancho mundo de la red.

Desesperados saludos.

Enlace al comentario

Para los pequeños si que es facil encontrarlos en ebay, moldes caseros, etc pero le pongo un piso al que me encuentre un parasol para el Nikon el 500 f4 AF-S II que no sea el original ni uno de PVC, aunque si este último tiene un buen sistema de agarre, al igual lo adopto, jeje.

Lo he buscado infinidad de veces y no hay nada por el largo y ancho mundo de la red.

Desesperados saludos.

Has dicho un piso??? Me conformo con una cerveza aunque el mérito es de mblancove. Jejejeje!!!

Enlace al comentario