Raul Muñoz Leon Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Buenas tardes. Me quiero fabricar un capuchon de plastico, pero no se si hacerlo "simple" o de "petalo". ¿Cual recomendais y porque?. Yo habia pensado en el simple. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 No sé si te refieres a un parasol, si es así, mira aquí. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Muñoz Leon Publicado 9 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Si, a eso me refiero, de echo estaba ahora mismo mirando en esa pagina, y salen 2 tipos, simples y de petalo, pero no se cual hacerme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Por lo que cuestan, haría los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Muñoz Leon Publicado 9 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Pues tambien tienes razon... Me los imprimire y me los hare en plastico negro utilizando un separador de esos de paginas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Agosto de 2009 Moderadores Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Depedende para qué objetivo. Por ejemplo los objetivos que giran al enfocar (la mayoría de los de kit), no admiten parasoles de pétalo, por razones obvias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Muñoz Leon Publicado 9 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Vaya que si. Al rato de postear que me iba a hacer los dos, me he acordado de que mi objetivo gira al enfocar, por lo que de petalo, va ser que no... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cest Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 No se si te merece la pena hacerlo, a no ser que busques algo especial, o lo hagas por el placer de hacerlo tu mismo, lo que me parece admirable ya que yo estoy en plan vago. En Ebay tienes parasoles de goma que se enroscan como un filtro desde 2.50€ (también los hay de plástico tipo pétalo, pero yo soy más fan de los de goma, aunque los uso mas como paraguas que como parasol). Si usas un gran angular son un poco más caros y tienes viñeteo, pero son "retráctiles", por lo que lo ajustas a tu gusto. Mira aquí: http://shop.ebay.es/i.html?LH_PayPal=1&...op=15&_sc=1 Wide: http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=Lens+Hood+...r&_osacat=0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 ¿Tanto os gusta el bricolaje como para fabricar algo que es tan barato? Tened en cuenta que los que son fabricados suelen ajustar a la perfección y no dan problemas a la vez que hechos de materiales blandos perderán su segunda cualidad que es la de proteger el objetivo físicamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Ledo Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Para los pequeños si que es facil encontrarlos en ebay, moldes caseros, etc pero le pongo un piso al que me encuentre un parasol para el Nikon el 500 f4 AF-S II que no sea el original ni uno de PVC, aunque si este último tiene un buen sistema de agarre, al igual lo adopto, jeje. Lo he buscado infinidad de veces y no hay nada por el largo y ancho mundo de la red. Desesperados saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Para los pequeños si que es facil encontrarlos en ebay, moldes caseros, etc pero le pongo un piso al que me encuentre un parasol para el Nikon el 500 f4 AF-S II que no sea el original ni uno de PVC, aunque si este último tiene un buen sistema de agarre, al igual lo adopto, jeje. Lo he buscado infinidad de veces y no hay nada por el largo y ancho mundo de la red. Desesperados saludos. Has dicho un piso??? Me conformo con una cerveza aunque el mérito es de mblancove. Jejejeje!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas