jespel Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 (editado) Para no perder la costumbre, un poco más de metro... Esta vez con la autorización de este personaje afroamericano "perdido" por París Modificada, con menos contraste que la anterior Saludos! Editado 9 de Agosto de 2009 por jespel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Hola en mi opinion creo que te has pasado con el procesado, los blancos estan muy quemados en cara y camisa, demasiado contraste. ponla sin proceso a ver que tal. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 9 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 (editado) Hola en mi opinion creo que te has pasado con el procesado, los blancos estan muy quemados en cara y camisa, demasiado contraste. ponla sin proceso a ver que tal.salu2 Hola JLCASADO. Pues si, las altas luces se han perdido, sobretodo en los paneles. El caso es que las condiciones de luz estaban bien complicadas. Excepcionalmente ahí va el original, sin procesado (sólo de RAW a JPG) Saludos y gracias por pasar y comentar! Editado 9 de Agosto de 2009 por jespel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 k pasa compañero!!! ya echaba tus fotos en falta!!! me gusta la foto, como dice JLCASADO, los blancos si que estan un poco quemados, no tanto en la cara pero si en los paneles, pero viendo el original....dificil bajarle el tono, tal vez, haciendolo por zonas? pero la foto me gusta y la expresion del tipo mas, bienvenido!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Hola Jespel, bueno la foto desde un principio me encanto solamente tenia un pero y es el mismo que te comentan que el blanco de los paneles y fondo estan quemados, pero al ver la foto original sin duda que es muy dificil corregir por lo que vuelvo a pensar que es una excelente toma, felicidades!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas