Jump to content

Cool attitude

jespel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para no perder la costumbre, un poco más de metro... :P

Esta vez con la autorización de este personaje afroamericano "perdido" por París

3801989605_f4bcab4f46_o.jpg

Modificada, con menos contraste que la anterior

Saludos!

Editado por jespel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola en mi opinion creo que te has pasado con el procesado, los blancos estan muy quemados en cara y camisa, demasiado contraste. ponla sin proceso a ver que tal.

salu2

Hola JLCASADO. Pues si, las altas luces se han perdido, sobretodo en los paneles. El caso es que las condiciones de luz estaban bien complicadas.

Excepcionalmente ahí va el original, sin procesado (sólo de RAW a JPG)

post-7195-1249826932.jpg

Saludos y gracias por pasar y comentar!

Editado por jespel
Enlace al comentario

k pasa compañero!!!

ya echaba tus fotos en falta!!! me gusta la foto, como dice JLCASADO, los blancos si que estan un poco quemados, no tanto en la cara pero si en los paneles, pero viendo el original....dificil bajarle el tono, tal vez, haciendolo por zonas?

pero la foto me gusta y la expresion del tipo mas, bienvenido!!

Enlace al comentario

Hola Jespel, bueno la foto desde un principio me encanto solamente tenia un pero y es el mismo

que te comentan que el blanco de los paneles y fondo estan quemados, pero al ver la foto

original sin duda que es muy dificil corregir por lo que vuelvo a pensar que es una excelente

toma, felicidades!!!!

Enlace al comentario