Jump to content

Monasterio de Veruela

chema_64

Publicaciones recomendadas

Lo primero Felicidades por las fotos chema.

Según estoy leyendo por aquí el 35mm es una pasada para pasear y viajar con el, pero mi pregunta es, sirve para el tema cofrade? yo ahora estoy utilizando el 50mm 1.4 para unos primeros planos.

Y otra cosita que tal funciona en la Nikon D300s.

Un saludo y nuevamente felicitarte por las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Según estoy leyendo por aquí el 35mm es una pasada para pasear y viajar con el, pero mi pregunta es, sirve para el tema cofrade? yo ahora estoy utilizando el 50mm 1.4 para unos primeros planos.

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que sean de tu agrado.

Comencemos por el final:

Con la D300s tiene que ir muy bien, porque es un buen objetivo y porque la D300s es un maquinón.

Si lo quieres para planos generales puede ser util, pero yo no me olvidaría del nikkor 28mm f1.8, objetivo también luminso, tanto como el 35mm, cosa importante para la fotografía que a ti te gusta, ya que las procesiones suelen ser hacia la noche, interiores de iglesias... y que te ofrece un plano mas abierto que el 35mm.

El único pero que tiene el 28mm es que cuesta casi tres veces que que un 35mm, pero te aseguro que vale lo que cuesta.

Yo me lo pensaría y mucho

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que sean de tu agrado.

Comencemos por el final:

Con la D300s tiene que ir muy bien, porque es un buen objetivo y porque la D300s es un maquinón.

Si lo quieres para planos generales puede ser util, pero yo no me olvidaría del nikkor 28mm f1.8, objetivo también luminso, tanto como el 35mm, cosa importante para la fotografía que a ti te gusta, ya que las procesiones suelen ser hacia la noche, interiores de iglesias... y que te ofrece un plano mas abierto que el 35mm.

El único pero que tiene el 28mm es que cuesta casi tres veces que que un 35mm, pero te aseguro que vale lo que cuesta.

Yo me lo pensaría y mucho

Saludos

Gracias nacho por contestar y gracias por la explicación, voy a mirar ese 28mm a ver como estamos de presupuesto. un saludo.

y felicidades por este trabajo y otros.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...