Jump to content

Monasterio de Veruela

chema_64

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta
  • 1 mes más tarde...

hola Chema, he llegado aqui por el enlace de ópticas y la verdad que me quedo contenta con la compra que he realizado, se nota la luminosidad en todas las fotos, principalmente lo he comprado para los bodegones, ahora en verano puedo salir menos y queria uno luminoso para interior, pero sin duda lo probaré para exterior, como no, te han quedado unas fotos estupendas y con unos buenos encuadres.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

hola Chema, he llegado aqui por el enlace de ópticas y la verdad que me quedo contenta con la compra que he realizado, se nota la luminosidad en todas las fotos, principalmente lo he comprado para los bodegones, ahora en verano puedo salir menos y queria uno luminoso para interior, pero sin duda lo probaré para exterior, como no, te han quedado unas fotos estupendas y con unos buenos encuadres.

Un saludo

no dudes que has realizado una gran compra, ese objetivo te dará muchas satisfacciones.

Gracias por tu comentario.

Saludos y disfruta de tu 35mm

Enlace al comentario

Pues si que hay que tener buen pulso :9lovenikon: para en la foto 4 tirar 1/15, o te apoyaste en algún banco ?? :9lovenikon:

Que lindo lugar ese monasterio, que preciosidad ese somontano del Moncayo, buena tierra, paisano.

G

No me apoye en ningún banco, concretamente esa foto esta sacada desde la puerta, pero no creas que es tan difícil disparar a esa velocidad, que estamos hablando de un 35mm no de un 300.

Prueba que seguro que tu también eres capaz de hacerlo.

muchas gracias por pasar y comentar compañero

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Nunca pensé que pudiera recibir mas de diez mil visitas un reportaje mio.... juer

Lo mismo tendría que haber hablado cuando lo puse con Teddy Bautista :ph34r: por aquello de los derechos de autor y la SGAE :lol: :lol: :lol:

En cualquier caso, muchas gracias a los que os habéis pasado por este reportaje

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Felicidades Chema, que mas te puedo decir que no te hayan dicho ya??, solo tengo una duda, las originales las grabaste en RAW o JPG??, que me has dejado tarea para hacer en esas salidas, en horabuena, saludos y felices fotos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Felicidades Chema, que mas te puedo decir que no te hayan dicho ya??, solo tengo una duda, las originales las grabaste en RAW o JPG??, que me has dejado tarea para hacer en esas salidas, en horabuena, saludos y felices fotos

Pues mira, creo que están directamente en jpg, cosa rara, porque siempre disparo en RAW, pero esas fotos las hice al poco tiempo de tener la D90 y no me fije en como estaba configurada, había cambiado algo el día anterior y salieron en jpg.

Muchas gracias por pasar y comentar

Saludos

Enlace al comentario

Pues mira, creo que están directamente en jpg, cosa rara, porque siempre disparo en RAW, pero esas fotos las hice al poco tiempo de tener la D90 y no me fije en como estaba configurada, había cambiado algo el día anterior y salieron en jpg.

Saludos

-----------------------------------

Enhorabuena las fotos soberbias (D90+35mm f/1.8G) Buena mano +maq.+objetivo.

saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Pues vaya sorpresa encontrar un reportaje de Veruela, después de pasar meses estudiando sus proporciones y su historia,

De leer varias veces el libro "monasterio de Veruela" de ed. Electa, cuya autora fue profesora y hoy gran amiga...

Qué bellas fotos, muchas gracias Chema¡¡¡

p.d.: este monasterio es muy especial, por tantas cosas, cómo fue trazado, como evolucionó, su historia, su geometría... una obra maestra de la arquitectura

que prácticamente nadie conoce ( y pensar que hay tanta gente alabando la ciudad de las ciencias de Calatrava... Dios me valga...)

Enlace al comentario

MUY MUY BUENAS!!! Sin flash quedan mucho mejor las fotos,aunque calro todo depende del equipo de cada uno se lo puede permitir o no.Las del interior donde se ve tooodo el techo,esta espectacularrr!!! con un 35mm,no?

si, con un 35mm y sin flash.

Saludos

Enlace al comentario

Pues vaya sorpresa encontrar un reportaje de Veruela, después de pasar meses estudiando sus proporciones y su historia,

De leer varias veces el libro "monasterio de Veruela" de ed. Electa, cuya autora fue profesora y hoy gran amiga...

Qué bellas fotos, muchas gracias Chema¡¡¡

p.d.: este monasterio es muy especial, por tantas cosas, cómo fue trazado, como evolucionó, su historia, su geometría... una obra maestra de la arquitectura

que prácticamente nadie conoce ( y pensar que hay tanta gente alabando la ciudad de las ciencias de Calatrava... Dios me valga...)

Vaya, que casualidad !!!, me alegro de que te guste.

Lo cierto es que es un lugar precioso que he visitado unas cuantas veces y que siempre te descubre cosas nuevas y maravillosas. En breve volveré otra vez porque tengo pendiente visitar la catedral de Tarazona, que está muy cerca y que ha sido abierta al público despues de mas de 30 años de restauración.

Lo de comparar la ciudad de las ciencias con esto.... jajajaja seremos educados y guardaremos un prudente silencio.

Muchas gracias por tu comentario compañero

Saludos

Enlace al comentario

Pues como te lo comente, que me habias dejado taréa, aqui me tienes que aunque no es la joya de tu lente, he querido sacarle jugo al kitero 18-105 y algo al 70-300, estare siguiendo haciendo pruebas y consegur algun cristalillo para darme gusto, que a pesar que no tenemos ese fenomenal monasterio, aca no cantamos mal las rancheras, lo seguro es que no se aprecien al 100%, saludos y felices fotos

Enlace al comentario

Que esto es para todo el día, o que otra menara hay para subir estas fotos, que es mi primera vez, de todas maneras mando otra del grupo, saludos y felices fotos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Lo primero felicitarte por las fotos chema.

Según he leído por aquí el 35mm es una buena lente para callejear, pero mi pregunta serviría para fotos cofrades? y que tal funcionaria   en la Nikon d300s?,

un saludo y nuevamente felicidades

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...