pedropatras Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Son todas buenas, paro la 7º es soberbia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Son unas buenas fotos de un sitio que he frecuentado mucho. Felicidades y un saludo. Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Son unas buenas fotos de un sitio que he frecuentado mucho. Felicidades y un saludo. Luis Gracias por pasar y comentar Luis Un abrazo Chema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 hola Chema, he llegado aqui por el enlace de ópticas y la verdad que me quedo contenta con la compra que he realizado, se nota la luminosidad en todas las fotos, principalmente lo he comprado para los bodegones, ahora en verano puedo salir menos y queria uno luminoso para interior, pero sin duda lo probaré para exterior, como no, te han quedado unas fotos estupendas y con unos buenos encuadres. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Pues si que hay que tener buen pulso para en la foto 4 tirar 1/15, o te apoyaste en algún banco ?? Que lindo lugar ese monasterio, que preciosidad ese somontano del Moncayo, buena tierra, paisano. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 hola Chema, he llegado aqui por el enlace de ópticas y la verdad que me quedo contenta con la compra que he realizado, se nota la luminosidad en todas las fotos, principalmente lo he comprado para los bodegones, ahora en verano puedo salir menos y queria uno luminoso para interior, pero sin duda lo probaré para exterior, como no, te han quedado unas fotos estupendas y con unos buenos encuadres. Un saludo no dudes que has realizado una gran compra, ese objetivo te dará muchas satisfacciones. Gracias por tu comentario. Saludos y disfruta de tu 35mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Pues si que hay que tener buen pulso para en la foto 4 tirar 1/15, o te apoyaste en algún banco ?? Que lindo lugar ese monasterio, que preciosidad ese somontano del Moncayo, buena tierra, paisano. G No me apoye en ningún banco, concretamente esa foto esta sacada desde la puerta, pero no creas que es tan difícil disparar a esa velocidad, que estamos hablando de un 35mm no de un 300. Prueba que seguro que tu también eres capaz de hacerlo. muchas gracias por pasar y comentar compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fan_cowl1975 Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Escelente reportaje compañero preciosas las fotos, respecto al objetivo me encanta la nitidez, el color que saca y la definición en las imágenes. UN saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Escelente reportaje compañero preciosas las fotos, respecto al objetivo me encanta la nitidez, el color que saca y la definición en las imágenes. UN saludo. Es un objetivo muy recomendable para cámaras DX. Gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Nunca pensé que pudiera recibir mas de diez mil visitas un reportaje mio.... juer Lo mismo tendría que haber hablado cuando lo puse con Teddy Bautista por aquello de los derechos de autor y la SGAE :lol: En cualquier caso, muchas gracias a los que os habéis pasado por este reportaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikomexjalzap Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Felicidades Chema, que mas te puedo decir que no te hayan dicho ya??, solo tengo una duda, las originales las grabaste en RAW o JPG??, que me has dejado tarea para hacer en esas salidas, en horabuena, saludos y felices fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Felicidades Chema, que mas te puedo decir que no te hayan dicho ya??, solo tengo una duda, las originales las grabaste en RAW o JPG??, que me has dejado tarea para hacer en esas salidas, en horabuena, saludos y felices fotos Pues mira, creo que están directamente en jpg, cosa rara, porque siempre disparo en RAW, pero esas fotos las hice al poco tiempo de tener la D90 y no me fije en como estaba configurada, había cambiado algo el día anterior y salieron en jpg. Muchas gracias por pasar y comentar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calamog Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Pues mira, creo que están directamente en jpg, cosa rara, porque siempre disparo en RAW, pero esas fotos las hice al poco tiempo de tener la D90 y no me fije en como estaba configurada, había cambiado algo el día anterior y salieron en jpg. Muchas gracias por pasar y comentar Saludos ----------------------------------- Enhorabuena las fotos soberbias (D90+35mm f/1.8G) Buena mano +maq.+objetivo. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GODOY Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 MUY MUY BUENAS!!! Sin flash quedan mucho mejor las fotos,aunque calro todo depende del equipo de cada uno se lo puede permitir o no.Las del interior donde se ve tooodo el techo,esta espectacularrr!!! con un 35mm,no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Pues vaya sorpresa encontrar un reportaje de Veruela, después de pasar meses estudiando sus proporciones y su historia, De leer varias veces el libro "monasterio de Veruela" de ed. Electa, cuya autora fue profesora y hoy gran amiga... Qué bellas fotos, muchas gracias Chema¡¡¡ p.d.: este monasterio es muy especial, por tantas cosas, cómo fue trazado, como evolucionó, su historia, su geometría... una obra maestra de la arquitectura que prácticamente nadie conoce ( y pensar que hay tanta gente alabando la ciudad de las ciencias de Calatrava... Dios me valga...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 28 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 ----------------------------------- Enhorabuena las fotos soberbias (D90+35mm f/1.8G) Buena mano +maq.+objetivo. saludos. Muchas gracias por tu comentario, me alegra que sean de tu agrado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 28 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 MUY MUY BUENAS!!! Sin flash quedan mucho mejor las fotos,aunque calro todo depende del equipo de cada uno se lo puede permitir o no.Las del interior donde se ve tooodo el techo,esta espectacularrr!!! con un 35mm,no? si, con un 35mm y sin flash. Muchas gracias por pasar y comentar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 28 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Pues vaya sorpresa encontrar un reportaje de Veruela, después de pasar meses estudiando sus proporciones y su historia, De leer varias veces el libro "monasterio de Veruela" de ed. Electa, cuya autora fue profesora y hoy gran amiga... Qué bellas fotos, muchas gracias Chema¡¡¡ p.d.: este monasterio es muy especial, por tantas cosas, cómo fue trazado, como evolucionó, su historia, su geometría... una obra maestra de la arquitectura que prácticamente nadie conoce ( y pensar que hay tanta gente alabando la ciudad de las ciencias de Calatrava... Dios me valga...) Vaya, que casualidad !!!, me alegro de que te guste. Lo cierto es que es un lugar precioso que he visitado unas cuantas veces y que siempre te descubre cosas nuevas y maravillosas. En breve volveré otra vez porque tengo pendiente visitar la catedral de Tarazona, que está muy cerca y que ha sido abierta al público despues de mas de 30 años de restauración. Lo de comparar la ciudad de las ciencias con esto.... jajajaja seremos educados y guardaremos un prudente silencio. Muchas gracias por tu comentario compañero Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikomexjalzap Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Pues como te lo comente, que me habias dejado taréa, aqui me tienes que aunque no es la joya de tu lente, he querido sacarle jugo al kitero 18-105 y algo al 70-300, estare siguiendo haciendo pruebas y consegur algun cristalillo para darme gusto, que a pesar que no tenemos ese fenomenal monasterio, aca no cantamos mal las rancheras, lo seguro es que no se aprecien al 100%, saludos y felices fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikomexjalzap Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Que esto es para todo el día, o que otra menara hay para subir estas fotos, que es mi primera vez, de todas maneras mando otra del grupo, saludos y felices fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cara_col Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Un buen ejemplo de como se pueden hacer fotos y buenas sin tener que cargar sin con una mochila llena de objetivos, ni con cuerpos que elevan el iso hasta los cielos, ni patasnegras carísimos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 13 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Un buen ejemplo de como se pueden hacer fotos y buenas sin tener que cargar sin con una mochila llena de objetivos, ni con cuerpos que elevan el iso hasta los cielos, ni patasnegras carísimos. Gracias, me alegra que sea de tu agrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otrebh Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Muy buenas.. A seguir adí!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Muy buenas.. A seguir adí!! Gracias por dejar tu comentario compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Lo primero felicitarte por las fotos chema. Según he leído por aquí el 35mm es una buena lente para callejear, pero mi pregunta serviría para fotos cofrades? y que tal funcionaria en la Nikon d300s?, un saludo y nuevamente felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.