chema_64 Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Hola Esta va a ser mi primera "gran aportación" fotografica en cuanto a volumen, que de calidad fotografica... vosotros dirais. Me acaba de llegar el 35mm 1.8 y se me ocurrió ir al Monasterio de Veruela, lugar bonito donde los haya de la provincia de Zaragoza, al pie del moncayo. Era un buen lugar para probarlo, así que alli marche y esto es una muestra de lo que hice. Espero que os gusten. Gracias por pasar En el interior está prohibido el flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesusete Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Hola, me gustan mucho la de la lampara, las de los claustros y la de la torre con el cielo, me encantan...A seguir así...Un saludo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Hola; Muy buen reportaje, con un colorido muy bueno y unas texturas estupendas, el lugar como tu dices muy bonito para lucirse como tu has hecho, enhorabuena. Cordiales saludos, caimac. :rolleyes: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 10 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Muchas gracias por pasaros y por vuestras opiniones. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 muy chulas todas, lo único que alguna quizás te salió un poco oscura... alguna quizás (y no me hagas mucho caso, que soy novato), lo hubieras resuelto con "flash de relleno" (por ej. en la primera foto, para el primer plano). y en alguna otra, con un hdr... de todos modos, la mayoría son muy buenas, y más con la dificultad de fotografiar en sitios así con cambios tan bruscos de luminosidad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 10 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Hola, me gustan mucho la de la lampara, las de los claustros y la de la torre con el cielo, me encantan...A seguir así...Un saludo.. Muchas gracias, lo cierto es que hacía un día muy bueno y la luz y el cielo estaban muy bien. Gracias por pasar y comentar QUE SITIO TAN BONITO COMO ME GUSTARIA ESTAR ALLI PARA HACER UNAS FOTOS TAN BONITAS UN SALUDO Pues anímate que tampoco está tan lejos. Una excursión. Gracias por pasar Hola; Muy buen reportaje, con un colorido muy bueno y unas texturas estupendas, el lugar como tu dices muy bonito para lucirse como tu has hecho, enhorabuena. Cordiales saludos, caimac. :rolleyes: Yo creo que buena parte de culpa del colorido y las texturas la tiene el nuevo objetivo. Me da a mi que el 35mm 1.8 del que tanto y tan bien había oido por aqu´´i me va a dar muchas satisfacciones. Gracias por tu comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 10 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 muy chulas todas, lo único que alguna quizás te salió un poco oscura... alguna quizás (y no me hagas mucho caso, que soy novato), lo hubieras resuelto con "flash de relleno" (por ej. en la primera foto, para el primer plano). y en alguna otra, con un hdr...de todos modos, la mayoría son muy buenas, y más con la dificultad de fotografiar en sitios así con cambios tan bruscos de luminosidad... El flash esta prohibido utilizarlo allí dentro. Tal y como comento al principio fui con idea de probar mi nuevo objetivo y ni siquiera quise utilizar ISOS altos, todas están a 200, simplemente por probar el objetivo. Por eso (y por mi torpeza, que la tengo) puede que haya alguna un poco oscura. Gracias por pasarte y opinar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Pues la verdad que te han quedado muy bonitas todas, yo me quedo especialmente con la 4, me gusta mucho. El lugar tiene que ser muy bonito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 11 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Pues la verdad que te han quedado muy bonitas todas, yo me quedo especialmente con la 4, me gusta mucho. El lugar tiene que ser muy bonito. Gracias por pasar y comentar. El lugar es precioso y tiene todas las posibilidades del mundo, aunque en Cordoba, tela lo que teneís. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IbizaGT Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Siempre da gusto ver un reportaje asi de un lugar que conozco,la verdad es que te lo has currado. Un saludo paisano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Siempre da gusto ver un reportaje asi de un lugar que conozco,la verdad es que te lo has currado.Un saludo paisano. Gracias por pasar. Vamos aprendiendo poco a poco, pero lugares así ayudan mucho Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uko1978 Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Me gustan todas... que recuerdos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 20 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Me gustan todas... que recuerdos Un saludo Muchas gracias por pasarte y opinar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitan Nemo Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Osea que ¡ es cierto! ¿lo importante es el fotógrafo y no el equipo? lo digo porque yo con el mismo objetivo he probado con motivos similares (Catedral de Santo Domingo de La Calzada) y ni de lejos oye. Felicidades y sigue subiendo a ver si aprendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 21 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Osea que ¡ es cierto! ¿lo importante es el fotógrafo y no el equipo? lo digo porque yo con el mismo objetivo he probado con motivos similares (Catedral de Santo Domingo de La Calzada) y ni de lejos oye.Felicidades y sigue subiendo a ver si aprendo. Gracias por pasarte Capitán. Seguro que solo fue que tuviste un mal día en la Catedral de Santo Domingo de la Calzada, pero apuesto a que tambien te saldrán a ti bien y más con el equipo que calzas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Insei Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Oie pero, además del 35mm 1.8G que equipo utilizaste? Muy buenas tus fotografias Eché un ojo a los Exif, pero no había ni seña =( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 25 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Oie pero, además del 35mm 1.8G que equipo utilizaste?Muy buenas tus fotografias Eché un ojo a los Exif, pero no había ni seña =( Utilicé el 35mm 1.8, mi cámara que es una D90 y el ojo derecho y el dedo indice (como casi todos) no use trípode, ni flash, ni filtros (excepto el UV que proteje todos mis objetivos) Y si tienes curiosidad te dejo los datos de las 5 fotos primeras y por orden 1- 1/60s f-4 2 1/30s f-2.8 3 1/40s f-3.2 4 1/15s f-2 5 1/60s f-4 En todas ellas use ISO 200 Gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Insei Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Oie buenisimas. Tengo el mismo equipo, pero ya llegue al tope de "mientras mas equipo me compro mejores fotos saco" porque eso es una burda mentira. Ahora me quiero enfocar en el "viajar ligero" y simplemente fotear asi que tengo pensado adquirir este prime y segun veo da excelentes resultados. Comparandolo con el 30mm sigma, como andarán? (el otro es el doble mas caro :X) Saludos, y felicitaciones por las fotos nuevamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 25 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Pues el 30mm de sigma no lo conozco, pero por lo que veo vale el doble que el Nikon. Supongo que alguien podra orientarte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blai Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 caramba! que wapas, hace poco estuve yo en un monasterio (todos se parecen) y me encontré con muchos problemas por luz, prohibido flash, poco tiempo para las tomas.... me anima mucho ver estas fotos para adquirir el 35mm norawena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maff1974 Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 impresionantes las fotos si señor, sbretodo las de interiores... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 28 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 caramba! que wapas, hace poco estuve yo en un monasterio (todos se parecen) y me encontré con muchos problemas por luz, prohibido flash, poco tiempo para las tomas.... me anima mucho ver estas fotos para adquirir el 35mmnorawena Pues nada, en cuanto te llegue ese 35mm que está en camino te veo haciendo la ruta de los monasterios jajaja Un saludo y gracias por pasar impresionantes las fotos si señor, sbretodo las de interiores... Muchas gracias por tu comentario Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidepmc Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Muy bonitas fotos, hace mucho que no me paso por esa zona, y es que mi madre es de un pueblecito de al lado, Litago, en el mismisimo pie del moncayo La iluminación la veo muy buena y el juego de luces y sombras me parece muy bonito en la foto del claustro interior. Enhorabuena. Haber si voy por allí para El Pilar y puedo afotar algo en condiciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 31 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Muy bonitas fotos, hace mucho que no me paso por esa zona, y es que mi madre es de un pueblecito de al lado, Litago, en el mismisimo pie del moncayo La iluminación la veo muy buena y el juego de luces y sombras me parece muy bonito en la foto del claustro interior. Enhorabuena. Haber si voy por allí para El Pilar y puedo afotar algo en condiciones. Litago, Veruela, Trasmoz con sus brujas y su castillo y para el Pilar tienes el moncayo con todos los colores del otoño, ahí si que puedes lucirte compañero. Muchas gracias por pasarte y por tu comentario Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Gracias Chema por tu aportacion, ya decidí la compra de este objetivo que seguro se va a convertir en uno de los reyes de la relacion calidad precio... me lo entregan la semana que viene y para empezar el entrenamiento de mover los pies por no tener zoom he fijado mi 18-105 mm a 35 mm y a buscar encuadres... me lo estoy pasando bomba...!!! je je je Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.