chema_64 Publicado 5 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Pues nada, que tengas una espera corta con la llegada del objetivo. No habras fijado el zoom en 35mm con loctite eh jajajaja. Muchas gracias por pasarte y comentar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni15510 Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Chema las fotos son preciosas.Me decidi a ir por el objertivo al ver tus fotos del Monasterio, Ayer me llego esta pequeña joya y estoy alucinando con las fotos que estoy haciendo con mi D80. Aunque no llego todavia ni de lejos a las tuyas. Un saludo gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 20 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Chema las fotos son preciosas.Me decidi a ir por el objertivo al ver tus fotos del Monasterio,Ayer me llego esta pequeña joya y estoy alucinando con las fotos que estoy haciendo con mi D80. Aunque no llego todavia ni de lejos a las tuyas. Un saludo gracias. Muchas gracias por el comentario. Seguro que llegas a las mías y las superas. Disfrútalo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
suri Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 impresionantes las fotos!!! me encantan todas!!! estoy empezando con la fotografia reflex y aun me parece increible que se puedan sacar estas fotos sin flash ni nada. gracias por ayudarme a decidirme por el 35mm, me muero de ganas de probarlo!!! una preguntilla.... que filtro usas? estoy un poco perdida en este tema y cualquier consejo me vendria genial!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 22 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 impresionantes las fotos!!! me encantan todas!!!estoy empezando con la fotografia reflex y aun me parece increible que se puedan sacar estas fotos sin flash ni nada. gracias por ayudarme a decidirme por el 35mm, me muero de ganas de probarlo!!! una preguntilla.... que filtro usas? estoy un poco perdida en este tema y cualquier consejo me vendria genial!! saludos Muchas gracias por pasarte y comentar las fotos. Estoy seguro de que el 35mm te dará muchas alegrías. Uso un filtro UV Hoya pro1 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Buenos resultados de tu nuevo "juguete" El sitio lo vale y te han quedado bien. A mi la que mas me gusta es la del claustro que se ve parte del interior con el arbol de hojas verdes, ahi la luz la has clavado. Un saludo desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 3 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Buenos resultados de tu nuevo "juguete"El sitio lo vale y te han quedado bien. A mi la que mas me gusta es la del claustro que se ve parte del interior con el arbol de hojas verdes, ahi la luz la has clavado. Un saludo desde Zaragoza Muchas gracias por pasarte y comentar y disfruta de las fiestas que ya las tenemos encima Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario188 Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 ESPECTACULARES LAS FOTOS!!!!!! realmente solo eso me faltaba para decidirme por ese lente, con lograr el 50% de lo que tu has echo ,me doy por satisfecho. Recibe un abrazo desde Neuquén , Argentina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 2 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 ESPECTACULARES LAS FOTOS!!!!!! realmente solo eso me faltaba para decidirme por ese lente, con lograr el 50% de lo que tu has echo ,me doy por satisfecho. Recibe un abrazo desde Neuquén , Argentina Muchas gracias compañero. La verdad es que es una gran lente, yo estoy muy contento con su rendimiento. Seguro que tu harás grandes fotos con este objetivo, ya nos enseñarás alguna cuando lo tengas. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HanzoDesigns Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Me gustan todas la verdad, sobre todo por la profundidad que tienen pese a los valores de apertura bajos, supongo que por la focal que tiene ese objetivo (si no es asi corrigeme plis), estaria guay que comentaras el tipo de medicion (fotometro) que utilizastes para alguna de ellas , ya que es una de las cosas que aun no domino y que es inprescindible para conseguir buenas iluminaciones en interiores gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANTOFEP Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Has controlado muy bien sobre todo las altas luces,el encuadre para mi es el adecuado para este tipo de fotografia,la perspectiva es casi perfecta igual que las verticales,apenas existen distorsiones,buen reportaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 8 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Me gustan todas la verdad, sobre todo por la profundidad que tienen pese a los valores de apertura bajos, supongo que por la focal que tiene ese objetivo (si no es asi corrigeme plis), estaria guay que comentaras el tipo de medicion (fotometro) que utilizastes para alguna de ellas , ya que es una de las cosas que aun no domino y que es inprescindible para conseguir buenas iluminaciones en interiores gracias Creo recordar que las hice todas en el modo de prioridad de abertura y a partir de ahí pues probando, porque era la primera vez que montaba ese objetivo, fuí allí para probarlo. Gracias por pasarte Hanzo y por los comentarios. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 8 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Has controlado muy bien sobre todo las altas luces,el encuadre para mi es el adecuado para este tipo de fotografia,la perspectiva es casi perfecta igual que las verticales,apenas existen distorsiones,buen reportaje. Muchas gracias ANTOFEP. Lo cierto es que es un objetivo que te da muchas satisfacciones, casi es de obligada compra para cualquiera que tenga una cámara DX Saludos y gracias por pasarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Grau Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 hola chema, la verdad que son una pasada tus fotos, que nitidez, con este objetivo ya puedes ir de museos que la falta de luz no sera un problema, y que tal es el Nikon 35mm f/2D AF Nikkor? saludos : ramon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 hola chema, la verdad que son una pasada tus fotos, que nitidez, con este objetivo ya puedes ir de museos que la falta de luz no sera un problema, y que tal es el Nikon 35mm f/2D AF Nikkor? saludos : ramon Lo cierto es que en ese tipo de sitios en los que además no te dejan usar flash se agradece y mucho un objetivo así. Pues el 35mm f2 no lo he probado, pero por lo que he leído no es nada malo. Gracias por pasar y comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Utilicé el 35mm 1.8, mi cámara que es una D90 y el ojo derecho y el dedo indice (como casi todos) no use trípode, ni flash, ni filtros (excepto el UV que proteje todos mis objetivos) Y si tienes curiosidad te dejo los datos de las 5 fotos primeras y por orden 1- 1/60s f-4 2 1/30s f-2.8 3 1/40s f-3.2 4 1/15s f-2 5 1/60s f-4 En todas ellas use ISO 200 Gracias por pasar y comentar Hola Chema. Muy buen pulso para no haber utilizado tripode. El reportaje fantastico. Una pregunta: porque no has subido los ISOS con el fin de aumentar la velocidad o es que te gusta el riesgo (je, je)? porque disparar a 1/15 tienes que tener pulso de cirujano. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 30 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Hola Chema. Muy buen pulso para no haber utilizado tripode.El reportaje fantastico. Una pregunta: porque no has subido los ISOS con el fin de aumentar la velocidad o es que te gusta el riesgo (je, je)? porque disparar a 1/15 tienes que tener pulso de cirujano. Un saludo Gracias por tu comentario compañero. no es que me guste el riesgo o no... que me gusta. pero disparar a 1/15 con un objetivo de 35mm tampoco creas que es como para que te den medallas, es sencillo, otra cosa es que fuera un tele, ahí si que sería mas complejo el tema. Aun así, no me quejo de mi pulso eh. Saludos y gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jim_Jarmusch Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Gran objetivo, sera mi proxima compra seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Gran objetivo, sera mi proxima compra seguro. Si, es un gran objetivo y a un precio bastante asequible Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Oscar Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 yo tambien me apunto,el proximo para incluir en "la saca...? pd:magnifica tomas ...si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandohd Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Bonitas fotos, la verdad es que los claroscuros que hay en un claustro son difíciles de captar. Algo de HDR muy sutil hubiera quedado perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 yo tambien me apunto,el proximo para incluir en "la saca...?pd:magnifica tomas ...si señor La verdad es que es un objetivo muy bueno, yo lo disfrute y mucho mientras estuve en el formato DX Gracias por comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Bonitas fotos, la verdad es que los claroscuros que hay en un claustro son difíciles de captar. Algo de HDR muy sutil hubiera quedado perfecto. Muchas gracias por el comentario. HDR.... bueno, seguro que se podría hacer y el resultado podría ser interesante, pero lo cierto es que es algo que desconozco, nunca he intentado hacer uno. Gracias por pasar y comentar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARCEL Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Parece un objetivo que merece la pena tener en la bolsa. Estoy pensando en haceme con uno. Unas fotos muy buenas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Parece un objetivo que merece la pena tener en la bolsa. Estoy pensando en haceme con uno. Unas fotos muy buenas. Si que merece la pena tenerlo, por lo menos a mi me dio muchas satisfacciones. Gracias por pasar y por tu comentario Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.