Fran Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Espero que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Bonita foto. Muy original. El tratamiento le va estupendamente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Me gusta la composición. En mi opinión, pusiste el sol en su justo lugar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Hola Fran; Preciosa fotografía, sobre todo a destacar la composición de la misma y el B/N le queda estupendo. Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Felicidades muy original, excelente foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Castillo Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Felicidades muy original, excelente foto!! Muy chula, si señor. Cumple perfectamente la máxima de menos es mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Me gusta mucho, la composición, el procesado, vamos todo me parece una foto muy original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Sobre 10: Originalidad- 9 Composición-8 Iluminación-8 Técnica-7 Mensaje-6 Presentación-7 Comentario- Me gusta esta fotografia por lo original del motivo y el encuadre, el tratamiento del BN tambien está bien, la única peguita que la veo es que el horizonte parece caerse a la derecha, a lo mejor es que el terreno era así, pero esa pequeña corrección creo que la mejoraría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 10 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Gracias por vuestros comentarios, celebro que os guste. Sobre 10: Originalidad- 9 Composición-8 Iluminación-8 Técnica-7 Mensaje-6 Presentación-7 Comentario- Me gusta esta fotografia por lo original del motivo y el encuadre, el tratamiento del BN tambien está bien, la única peguita que la veo es que el horizonte parece caerse a la derecha, a lo mejor es que el terreno era así, pero esa pequeña corrección creo que la mejoraría. ¿Donde ves tu el horizonte? Eso que se ve al fondo es una mezcla entre montañas y árboles pero el horizonte no lo aprecio Saludos. PD: Me encanta esa forma de puntuar, tengo que probarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 sencillamente maravillosa!!! increible, para enmarcar y colgar en casa, perfecta!!! saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
autofoco Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 felicidades!!!, muy buena. creo que a todos nos gusta. buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 10 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Gracias por vuestros comentarios, subiré más ya que os ha gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Hola Fran buena foto me gusta la gama de grises , enhorabuena Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Con dos palabras: De lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polvorilla Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Muy buena foto, sobresaliente y en b/n de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas