Jump to content

Balcón al cielo


Makaruc

Publicaciones recomendadas

Muy buena foto el punto de vista me encanto lastima por los techos que estan a la izquierda

aunque no se los puede evitar desde ese punto, los colores espectaculares, no se si es por

el monitos pero la veo a la edificación principal con un aura alrededor.

 

 

Muchos halos...

 

 

Pues a pesar de los halos

me gusta mucho.

Felicidades compi

 

Saludos

 

Gracias por pasar y me alegra que les guste. En la toma, por despiste en la configuración de la cámara, se me quemó un poco el cielo y compensé la exposición en CNX. Puede ser que de ahí los halos o por el pizco de HDR que tiene, no lo sé. Si alguien sabe el por qué salen esos dichosos halos me gustaría que me dijera la forma de que no salieran.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

 

Esas casas cada vez que he estado en Las Canarias, me han encantado, son preciosas la fotografía te ha quedado con unos colores y una textura muy buena, pero coincido con Hermetic en el tema de los halos.

 

Cordiales saludos, caimac. :rolleyes: :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no lo se, Makaruc, pero la foto me gusta un huevo...!(ay, perdón)

Me alegra que te guste y gracias por pasar.

Un saludo.

Hola;

 

Esas casas cada vez que he estado en Las Canarias, me han encantado, son preciosas la fotografía te ha quedado con unos colores y una textura muy buena, pero coincido con Hermetic en el tema de los halos.

 

Cordiales saludos, caimac. :lol: :lol:

Me alegro que te guste, estoy con lo de los halos a ver qué ha pasado y cómo los puedo evitar.

Saludos y gracias por tus comentarios.

 

 

Me gusta mucho la foto. Enhorabuena!

Me alegra que te guste y gracias por pasar.

Saludos

 

 

hola macaruk,

 

a mí me es casi imposible quitarlos y, es debido al proceso en hdr.

cuando estaba esperando a que cargara la foto, me daba la sensación que sería en formato apaisado pero,

el vertical con la composión que has escogido lo has bordado.

 

saludos

Gracias por pasarte y por tus comentarios. Me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Bonita composicion.

Te han quedado unos colores preciosos.

En cuanto a lo de los halos yo no habia visto nada, hasta que lei el mensaje de Hermetic. Ignorancia la mia.

Un saludo.

Gracias por pasarte, me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Coincido con lo de los halos, es lo que más estropea la foto.

Como opinión personal, creo que hubiese quedado mejor coger sólo el balcón de arriba, sin incluir la ventana de abajo ni los tejados. Pero eso como opinión personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con lo de los halos, es lo que más estropea la foto.

Como opinión personal, creo que hubiese quedado mejor coger sólo el balcón de arriba, sin incluir la ventana de abajo ni los tejados. Pero eso como opinión personal.

La tengo también con sólo el balcón y en formato apaisado pero me gustó más esta, la vi con más fuerza.

Gracias por tus comentarios.

Un saludo.

 

A mi también me gusta mucho esta toma, asi como el tratamiento que les has dado!

 

Por cierto, curiosas las ramitas que salen de arriba del balcon!

 

Un saludo.

Sí, es verdad, sobre cualquier pizco de tierra nace vida.

Gracias por pasarte y me alegro que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...