justo Publicado 24 de Enero de 2008 Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 Hola mi nombre es justo y es la primera ves que me meto en un foro. el motivo por el que me registre es porque no tengo ni idea de fotografía y me han regalado la Nikon d 3000. me gustaría poder sacarle el máximo provecho a este pedazo de aparato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 24 de Enero de 2008 Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 Bienvenido al foro y a leer mucho los hilos de los maestros y expertos... así poco a poco vas tomanto los trucos y ejecutanto la teoría con tu cámara... Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 24 de Enero de 2008 Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 Pues nada Justo, a aprender. Y hay que ver con los regalos de algunos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
justo Publicado 24 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 Bienvenido al foro y a leer mucho los hilos de los maestros y expertos... así poco a poco vas tomanto los trucos y ejecutanto la teoría con tu cámara... Tauri. gracias por todo estare pendiente de los comentarios para ir aprendiendo y me movere por aki a ver como funciona esto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 24 de Enero de 2008 Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 bienvenido justo que disfrutes del foro oye sacale un cero a la camara que nikon a un no la fabrico la d3000.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 24 de Enero de 2008 Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 Bienvenido, pero no te pases con los modelos!!! :P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 25 de Enero de 2008 Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 Hola justo, bienvenido al foro, !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 25 de Enero de 2008 Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 Bienvenido al foro Justo y pedazo de regalo te han hecho no para empezar!!!1 aprovechalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 25 de Enero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Justo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 25 de Enero de 2008 Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 Bienvenido al foro y a disfrutar de tu flamante D300. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 25 de Enero de 2008 Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 Hola Justo! Bienvenido....menudo regalo...uffff....yo tuve que hacer ventas para llegar a ella.....a ver si la disfrutas y aprovechamos las cualidades de semejante "parato"!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neuro Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Bienvenido al foro. Saludttt. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xakili Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 bienvenido justo, has devido ser muy bueno todo el año, eso si que es un buen regalo de Noelllllllll Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas