Jump to content

Protecciones para la lluvia

Raúl
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos compañeros, mi nombre es Raúl. Estoy buscando una protección para la lluvia para mi cámara D200 con objetivo 80-400. ¿Me recomendáis algún producto en especial? Creo que no hay mucha cosa donde elegir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Pues yo me voy de vaciones a Escocia y tenia el mismo problema. Me he comprado una bolsa Lowepro de la serie All Weather. Aparte de estar acolchadas y tener 100 bolsillos y divisiones internas llevan una funda impermeable escondida por una cremallera debajo la bolsa. Si llueve torrencialmente sacas esa funda y cubres la bolsa.

En barcelona hay en Fnac, Casanova, FotoK, Jordi Bas, Arpi, etc...

Te las recomiendo, miralas AQUI

Enlace al comentario

Creo que te refieres a una funda para la cámara , no una bolsa de transporte impermeable, no? hay un par de ellas... las de KATA son las mejores. Un ejemplo de uno de los modelos:

1%20c702.jpg

Luego tienes mecanismos más básicos de marcas coreanas muy baratos. si erres de Madrid te puedeo decir un par de sitios donde encontrarlos

Enlace al comentario

Gracias Monty, gracias Miguel! Miguel me ha entendido, igual no me expliqué correctamente. Por cierto Monty, yo también tengo esa mochila y lo de la protección para la lluvia funciona que no veas, lo he probado.

Respecto a la información que me falicitas tu, Miguel, muchas gracias. La serie KATA es la única que he visto aquí en Bilbao. Pero hay varios modelos no? Es una pasada el precio, 60 euros +o- pero me parece que no queda otra. Tu tienes una de esas? Qué tal te va? Yo tengo el mismo equipo que tu, lo único que ahora me he pillado el 80-400 y necesitaría cobertura para ello, el invierno en Bilbao es muy duro y húmedo!!!

Enlace al comentario

Pues mira, a mi me paso lo siguiente.. estaba a punto de comprar un modelo similar al que aparece en la foto ( el que yo quería tiene dos aperturas para cada mano)( aparte hay otro mas para grandes objetivos) y u amigo me lo oyó comentar y me regaló uno que, aunque no tiene nada que ver, la verdad es que me saca bastante de apuros...

Se trata de una capa transparente de lluvia para todo el cuerpo ( una especie de capa-chubasquero) con una goma circular pegada al plastico en la parte delantera (bien pegada)que se ajusta al diametro del objetivo.... tal cual. como a mi me da lo mismo mojarme lo que hice fué cortarla para que unicamente cubriera la cámara.

No se cuanto cuesta pero como tengo que pasarme por la tienda te lo miro y te cuento.

Salu2

Enlace al comentario

Gracias tio. A mi tb lo de las orejas para meter las manos no me mola. Prefiero que cubra solo la cámara. el KATA 702 cubre hasta un 300mm y el 704 hasta un 600mm, no? andan entre los 60 rutos y los 80. Ya jode pagar esa pasta por un chubasquero pero no queda otra. Este año haré bastantes temas deportivos. Joder, esto del foro es una caña, cuanta gente maja y cuanta atención!!!

Salud y birra fresca!

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo contigo, Monty, las bolsas Lowepro son una pasada y tampoco se salen de precio.

Me compré el modelo Nova 2 AW, 42 eur, y es increíble la cantidad de servicio que traen, aparte del acabado final que es fantástico.

Saludos.

Enlace al comentario