Fran Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 je, si al fondo pones una pantalla de televisión , sería un descojone, parecería que están todos los girasoles mirando a algún sitio... XDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 10 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Y que lo digas... no lo había pensado pero hubiera estado de la pera... lástima no tener una 52" en el bolsillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 o usar un f más cerrado, y al fondo, "trucar" un girasol, girándolo, y así parecer que están todos mirando al "orador"... ... en fin, me voy a dormir, que ya desvario bastante... XDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 No se por que pero me recuerda cuando hice la mili y estábamos en formación, yo era de los bajitos. En fin estamos para criticar fotos y esta me gusta, está bien vista, no es la típica del campo de girasoles mirándote, el juego de amarillo y verde a contraluz es hipnótico, tal vez por ponerle un pero muy pequeño, hubiera quedado mejor si el primer girasol hubiera salido entero, pero supongo que para sacar el primero entero hubieras tenido que cortar otro y asi hasta el infinito y más allá. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 hola fran je, está guapa. la falta de profund. a partir de la segunda linea de girasoles, me encanta. ahora, el que está el primero, le 'chafaría' la cabeza. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmoldes Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Pues a mi me gusta, no le buscaria más allá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Windsss Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Te boy a dar mi opinión, rizando un poco el rizo, yo ve que es un tipo de fotografía simétrica, entonces en el primer vistazo pesa mas de la izquierda, pienso que la falta este detalle para mejorar. De todos modos lo que vale es la idea y el momento, te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Pues a mi me gusta mucho; Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViid*D90* Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Jeje está muy bien esta foto. Me gusta :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Morrow Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 me gusta mucho, tenia una idea similar en la cabeza pero con las prisas nunca paro y ahora el verde de los girasoles ya está "apagado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Buena foto compañero Me gusta el encuadre, y la iluminación conseguida. El desenfoque creo que es idóneo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turroneta Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 que puntazo de foto, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Ayer estuve en un campo de girasoles intentando hacer algo. No salio nada. A ti si te ha salido algo original, me gusta mucho la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas