mikelO Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 me gustaria saver como puedo saber el numero de disparos ke tiene la d 700 y como puedo poner la funcion ke tiene para trabajar con objetivos dx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 me gustaria saver como puedo saber el número de disparos ke tiene la d 700 y como puedo poner la funcion ke tiene para trabajar con objetivos dx En este hilo el compañero fossy explicó una forma (para mi bastante fiable) de como averiguar el número de veces que se ha accionado el obturador. Con el soft opanda iexif (freeware) lo puedes ver, mejor aún, si tienes guardadas o guardada la primera toma que hiciste con la D700 recién estrenada, verás que funciona realmente. Para cambiar a DX en el menú, tienes qeu ir a "opciones de grabación de imagenes" en el apartado "area de imagen" y allí cambiar FX por DX, pero me parece que ("como la D700 tiene una inteligencia fuera de lo normal"), al montarle un objetivo DX, ella solita lo detecta y hace el cambio aut. (creo que esta es la opción predeterminada) slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.