gusroans Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Esta es una foto que tome en otoño 08. Haber que os parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Muy bonita, tal vez la línea de edificios está demasiado centrada, un poco más de agua para aprovechar estos reflejos que son de lujo le hubiera venido bien, de todos modos muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gusroans Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Muchas gracias por el comentario. Tienes razon en lo de la linea de edificios, a mi lo que mas me gusta de la foto es el reflejo en el agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 A mi me gusta. Es buena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 A mi me encanta, no veo ningún fallo. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 FELICIDADES!!! y en mayuscualas los colores que has logrado son impactantes, los reflejos un lujo y si los edificios estan muy centrados pero bueee... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Hola gusruana a me me parece una excelente foto , muy buen tratamiento, enhorabuena Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
German_VLC Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Parece una postal, preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 La verdad es que los reflejos son lo mejor de la foto. Pero esos colores que has conseguido son maravillosos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gusroans Publicado 21 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Muchas gracias a todos por los comentarios, pensaba que no gustaba mucho por los pocos comentarios, pero veo que es al contrario que esta gustando bastante. Un saludo a todos, a ver si pongo alguna más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bauza Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Esta es una foto que tome en otoño 08. :) Haber que os parece. [/quotetiene me gusta por l calidez de los colores. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Me gusta el tratamiento del cielo y el reflejo captado en el agua. Bonita foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.