juanmanuelgago Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 He recibido el phottix CleonII conexion a los 10 contactos y me falla muchísimo, es el segundo que pruebo. el otro lo devolvi porqué no conseguía disparar nunca, y este me dispara sólo cuando quiere, que es una vez de cada 20 Alguien lo tiene y puede decirme como le va? o como configura la cámara? yo lo conecto con la cámara apagada y una vezz conectado enciendo el cleon y luego la camara. la pongo en disparo únicos al iguasl que el cleon y a veces va y otras no "casi siempre es NO, Alguien me puede comentar sus experienias Gracias Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Hola; Si aceptas un consejo, compratelo original, hay una diferencia abismal con el original de Nikon. Yo tengo uno de competencia en la D90 que no esta mál, pero al comprar la D300, compre original el MB-D10 y es un pasada como esta hecho, los materiales, lo suave que va la rueda que fija el grip al cuerpo, lo bien que funcionan los botones, los msteriales gomosos para mejorar el agarre...... Algo que no deberías aceptar es que el disparador no funcione, ni una de 20 ni nada..... esa foto que no dispares podría ser la foto por la que te arrepientas todo tu vida. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUKAS_TRAPAZA Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Hace unos mese que utilizo el mismo modelo que tú, y no he tenido ningún problema. Desconozco el original de Nikon, pero ya te digo que el Phottix todavía no me ha fallado nunca, tanto en disparo único, cómo en continuo. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 13 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Hace unos mese que utilizo el mismo modelo que tú, y no he tenido ningún problema.Desconozco el original de Nikon, pero ya te digo que el Phottix todavía no me ha fallado nunca, tanto en disparo único, cómo en continuo. Suerte. Gracias a los tres por vuestras respuestas Lucas, una pregunta, el modo de enfoque lo dejas en "S" o lo pasa a "C" para usarlo Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUKAS_TRAPAZA Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Pues ahora que lo dices, creo que siempre ha sido en "S", las veces que lo he utilzado ha sido en paisajes, no recuerdo haberlo probado en "C". Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 16 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Pues ahora que lo dices, creo que siempre ha sido en "S", las veces que lo he utilzado ha sido en paisajes, no recuerdo haberlo probado en "C".Suerte. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 He recibido el phottix CleonII conexion a los 10 contactos y me falla muchísimo, es el segundo que pruebo. el otro lo devolvi porqué no conseguía disparar nunca, y este me dispara sólo cuando quiere, que es una vez de cada 20Alguien lo tiene y puede decirme como le va? o como configura la cámara? yo lo conecto con la cámara apagada y una vezz conectado enciendo el cleon y luego la camara. la pongo en disparo únicos al iguasl que el cleon y a veces va y otras no "casi siempre es NO, Alguien me puede comentar sus experienias Gracias Juanma Conectalo con la cámara apagada y el Phottix en posicion ON, no HOLD. Luego,si quieres utilizar con el transmisor a distancia, enciéndelo...apreta durante 3" la tecla SET y ya está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 27 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Conectalo con la cámara apagada y el Phottix en posicion ON, no HOLD.Luego,si quieres utilizar con el transmisor a distancia, enciéndelo...apreta durante 3" la tecla SET y ya está. Muchas gracias, pero estaba defectuoso y lo he devuelto. estoy esperando otro Saludos Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robbin23 Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Muchas gracias, pero estaba defectuoso y lo he devuelto. estoy esperando otroSaludos Juanma Hola, recibiste el nuevo disparador? Sigue fallando o se ha solucionado. Me interesa bastante ya que estaba mirándolo para comprarlo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 23 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Hola, recibiste el nuevo disparador? Sigue fallando o se ha solucionado. Me interesa bastante ya que estaba mirándolo para comprarlo. Un saludo. Hola Lo cambié pero el segundo también fallaba, menos pero fallaba, así que también lo devolvi y me he comprado este http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...:EOIBSA:ES:1123 Espero habertesido útil Saludos cordiales Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.