Dany P. Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 A pesar de que ya llevo algún tiempo con la cámara, ésta es mi primera foto nocturna. Para probar no me he ido muy lejos, es una funte que está cerca de mi casa. Como siempre, acepto todo tipo de criticas para seguir mejorando...Gracias. NIKON D60 3 sg. f. 7.1 ISO 100 WB: AUTO FOCAL: 46 MM. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany P. Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Ni un sólo comentario??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Me gusta. La verdad es que la fuente es original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Bonita fuente. En mi opinión a la foto le fallaría un poco la perspectiva, pero esta bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ozono Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Pues te ha quedado bastante bien, pero yo hubiese cogido otra perspectiva, a ver si tengo un ratito y me acerco a San gregorio para hacer una, que es una fuente muy chula, y un objetivo desde hace tiempo, saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Buena nocturna, si señor. Te comento dos cosillas: Me falta aire por la izquierda, quizás abriendo más..., y prueba a bajar algo la saturación. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany P. Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Bonita fuente. En mi opinión a la foto le fallaría un poco la perspectiva, pero esta bien. También la tengo de frente...aunque particularmente no me gustaba la visión de los edificios del fondo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany P. Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 esta es la otra perspectiva: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franz Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 La primera perspectiva me gusta mas que la segunda. Los edificios de detras llaman la atencion demasiado para mi gusto. La primera me parece incluso mejor de luz y color. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IbizaGT Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Buena foto,prueba a hacerle más fotos desde otro angula a ver que tal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Tu te imaginas el fresco que debe hacer debajo de los chorros de agua pulverizada, haciendo critica entre las dos la segunda saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Me gusta más el encuadre de la primera. Si se pudiera, yo intentaría abrir un poco más el encuadre, tal y como está ahora mismo, da cierta sensación de encajonamiento. Las luces me gustan, pero tocaría también un poco el balance de blancos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUKAS_TRAPAZA Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Bonita fuente y bonita toma (me quedo con la primera, los edificios de la segunda no me gustan nada). Hace tiempo que llevo queriendo salir de noche con mi cámara, y creo que de este verano no pasa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.