Estebiño Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Este no tenia mucha intención de escapar. Me dejo hasta contarle hasta un cuento. Termine por marcharme sin que el se inmutase. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Pués te ha quedado de lujo ese encuadre y con ese fondo y esa nitidez parece que se sale de la foto la rama con el saltamontes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 la verdad es que me encanta la nitidez y sobre todo el encuadre.....los colores muy bien captados...¿podrias poner los datos de disparo...?con que objetivo la tiraste...'saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Bárbaro... posó para la foto... jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Pues la veo muy bien, con buena nitidez, y un encuadre muy agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Composición estupenda, así como la nitidez y el fondo. Muy buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Pués te ha quedado de lujo ese encuadre y con ese fondo y esa nitidez parece que se sale de la foto la rama con el saltamontes.Saludos Hola Iritmo, pues tiempo tuve un rato para pensar que hacer. El pobre no saltaba ni con ayuda :) Saludos la verdad es que me encanta la nitidez y sobre todo el encuadre.....los colores muy bien captados...¿podrias poner los datos de disparo...?con que objetivo la tiraste...'saludos Hola AngelVigo, me alegro que te encante. La nitidez no me extraña que te guste pero el merito hay que dárselo a el 105mm. Los datos son: Cámara: Nikon D40 Objetivo: 105mm 1:2.8G ED VR ISO: 200 Velocidad: 1/125 Apertura: F5.6 Flash: Sigma EM-140DG (Built-in, TTL) Un saudiño. Bárbaro... posó para la foto... jeje Saludos Hola Gavica, y sin darle caramelos como a mi sobrino :P Pues la veo muy bien, con buena nitidez, y un encuadre muy agradable. Gracias Chope, eso me anima a seguir con la afición. Un saludo Composición estupenda, así como la nitidez y el fondo. Muy buena foto.Hola sixfeetander, el fondo tambien a mi me gusta como ha quedado. Muchas gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Buena nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 13 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Gracias Ximet por pasarte y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas