outlyer Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Seré educado y diré hola. Hola Hace un año que me metí en el embolao de las réflex con una D60 y supongo que ya va siendo hora de hacer un poco más de caso al foro Me decidí por Nikon porque mi primera (y última) compacta analógica de calidad fue Nikon y me dejó muy contento. Bueno, ahñi lo dejo, a ver si me acuerdo de participar en el foro de cuando en cuando Cuatro fotos para hacer más visual el saludo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Buenos días outiyer bienvenido al foro, por lo que veo te gusta la fauna y la flora ya nos iras deleitando con mas tomas, para empezar y presentarte no están nada mal. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Bienvenido, Outlyer. Original forma de presentación: en un foro de fotografia que mejor que con fotografias, no? Suerte y a disfrutar de tu D60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Hola outlyer bienvenido al foro bonitas fotos Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas