Fady Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Esta es la vista de Tenerife desde las tierras altas de Gran Canaria Nota: Filtro ND8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franz Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Sinceramente, Espectacular. Vaya colores que consigues es tus tomas... No puedo decirte otra cosa, me gusta hasta el marco, la tipografia... todo, jejeje Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Muy bonita, si señor y el retoque perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Me gusta como te quedo la toma saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Ohhh que bonita. Lastima que el aire mueva las hiervas del primer plano y pierdan definicio. Por cierto que tiempo de exposicion usaste con ese filtro nd. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Un colorido sensacional, Las tima lo de las hiervas del primer plano como bien dice victorvz, y me da la sensación de estar un pelin caída a la derecha... Pero es una obra de arte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IbizaGT Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Me encanta,es preciosa la conbinacion de efectos y luces. Muy buena instantanea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gadita Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Muy bonita, me gusta la tonalidad del cielo y el efecto de movimiento de las estrellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Espectacular la vista de la isla vecina y espectaculares el mar y ese cielo. Muy bonita la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Ohhh que bonita. Lastima que el aire mueva las hiervas del primer plano y pierdan definicio. Por cierto que tiempo de exposicion usaste con ese filtro nd. Saludos 421sg Un colorido sensacional, Las tima lo de las hiervas del primer plano como bien dice victorvz, y me da la sensación de estar un pelin caída a la derecha...Pero es una obra de arte. Es el efecto optico que produce la curvatura y que por la izqda se corte antes de llegar al marco. Gracias a todos por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SPerezGran Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 para mi gusto fotaza, muy buenos colores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pecci Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Me encanta, terminare comprando un Filtro ND8. Me gustan mucho las fotos con este filtro. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Me encanta, terminare comprando un Filtro ND8. Me gustan mucho las fotos con este filtro.Felicidades. Jeje, pues yo me voy a comprar un Fady. Las fotos con ese ojo quedan todavía mejor que las del filtro ND8 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.