Jump to content

Flash Metz para D80

MILGONC

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Jjuanma y yo mismo hicimos pruebas con el SB800 de Jjuanma comparandolo con mi Metz, resultado del mismo se demostro que el Metz es algo mejor y claro me refiero al 58 mío, para más tienes en él dos flash en uno.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jjuanma y yo mismo hicimos pruebas con el SB800 de Jjuanma comparandolo con mi Metz, resultado del mismo se demostro que el Metz es algo mejor y claro me refiero al 58 mío, para más tienes en él dos flash en uno.

Saludos.

Gracias fgr1966, es que el precio del Metz está muy bien. Concluyo pues que es una muy buena opción. A ver si me lo pillo pronto, que ya tengo demasiadas cosas en la lista y cada dia que passa la lista es mas grande...

Venga un saludo.

Enlace al comentario

Gracias fgr1966, es que el precio del Metz está muy bien. Concluyo pues que es una muy buena opción. A ver si me lo pillo pronto, que ya tengo demasiadas cosas en la lista y cada dia que passa la lista es mas grande...

Venga un saludo.

Esto de la foto es muy caro y siempre lo ha sido compi jajajaja, muy leitista si lo quieres ver así. Metz es una marca de toda la vida y con buenos resultados te lo aseguro.

Saludos amigo.

Enlace al comentario

samaritano, que estamos esperando ansiosos tu respuesta sobre el metz

Perdon por la tardanza, pero no me acordaba del post.

El flash, Metz. va de escandalo, he estado en dos viajes despues de comprarlo y lo he utilizado en multiples situaciones.

Funciona de maravilla, al igual en alguna situación echas de menos algo mas de potencia, teneis que tener en cuenta que los objetivos que tengo son los estandard, osea que necesitan mucha luz, pero para el uso que yo le doy, voy sobrado.

Totalmente compatible con los distintos modos de la camara, detecta los distintos objetivos que tengo, sin problema.

Lo he usado, bastante en disney en fotos de interiores y la verdad es que me ha sorprendido bastante.

No os puedo decir mas porque tampoco, he indagado mucho en él.

100% RECOMENDABLE.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...