MILGONC Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Hola ! estoy en etapa de comprarme un flash para la D80 quiero que opinen a ver qué me compro me ofrecieron un Metz que es un poco más barato que el sb800 y mejor que el sb600 . gracias por vuetras opiniones !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Lo mejor son los accesorios originales y el sb 800 va de escándalo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 31 de Agosto de 2009 Moderadores Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 No están nada mal, y a mí el 48AF-1 me gusta todavía más que el SB-600, además es algo más barato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsamaritano Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Hoy me entregan el 48 de metz, comprado en redcoon por 204 euros. Ya os contaré como va en la d80. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p1p0 Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Yo voy a por el tb para la D90, ya contarás a ver que tal! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Hoy me entregan el 48 de metz, comprado en redcoon por 204 euros.Ya os contaré como va en la d80. Te va bien el flash? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubmonas Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 samaritano, que estamos esperando ansiosos tu respuesta sobre el metz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Jjuanma y yo mismo hicimos pruebas con el SB800 de Jjuanma comparandolo con mi Metz, resultado del mismo se demostro que el Metz es algo mejor y claro me refiero al 58 mío, para más tienes en él dos flash en uno. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Jjuanma y yo mismo hicimos pruebas con el SB800 de Jjuanma comparandolo con mi Metz, resultado del mismo se demostro que el Metz es algo mejor y claro me refiero al 58 mío, para más tienes en él dos flash en uno. Saludos. Gracias fgr1966, es que el precio del Metz está muy bien. Concluyo pues que es una muy buena opción. A ver si me lo pillo pronto, que ya tengo demasiadas cosas en la lista y cada dia que passa la lista es mas grande... Venga un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Gracias fgr1966, es que el precio del Metz está muy bien. Concluyo pues que es una muy buena opción. A ver si me lo pillo pronto, que ya tengo demasiadas cosas en la lista y cada dia que passa la lista es mas grande... Venga un saludo. Esto de la foto es muy caro y siempre lo ha sido compi jajajaja, muy leitista si lo quieres ver así. Metz es una marca de toda la vida y con buenos resultados te lo aseguro. Saludos amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubmonas Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 y el metz 48 se puede utilizar de esclavo (es de cir, fuera de la zapata de la camara) en la D80? funciona tb el Itt? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 23 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 y el metz 48 se puede utilizar de esclavo (es de cir, fuera de la zapata de la camara) en la D80? funciona tb el Itt? Sip, tanto el 48 como el 58. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macob Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Esta info me va muy bien a mi también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsamaritano Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 samaritano, que estamos esperando ansiosos tu respuesta sobre el metz Perdon por la tardanza, pero no me acordaba del post. El flash, Metz. va de escandalo, he estado en dos viajes despues de comprarlo y lo he utilizado en multiples situaciones. Funciona de maravilla, al igual en alguna situación echas de menos algo mas de potencia, teneis que tener en cuenta que los objetivos que tengo son los estandard, osea que necesitan mucha luz, pero para el uso que yo le doy, voy sobrado. Totalmente compatible con los distintos modos de la camara, detecta los distintos objetivos que tengo, sin problema. Lo he usado, bastante en disney en fotos de interiores y la verdad es que me ha sorprendido bastante. No os puedo decir mas porque tampoco, he indagado mucho en él. 100% RECOMENDABLE. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.