Jump to content

"lágrimas de San Lorenzo"

SILVER-SILVENTE

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena Francisco. Perfecta toma. Veo has cogido la racha y no paras de pegarte madrugones, se nota que estará de vacances como yo (jeee...jeee...)

Esa noche salí muy cerca de casa, pero el lugar elegido no era el adecuado (muy cerca del pueblo, luminosidad inadecuada, etc.) así que no pude observar nada. Planté el trípode y le hice un par de fotos a una casona muy conocida, pero caca de la vaca. Es que a pesar de vivir relativamente lejos de Alicante (22 km) y en el interior, la contaminación lumínica de la zona Valle Medio del Vinalopó (Aspe, Novelda, Monfotrte & Orito) es tremenda debido a los nuevos polígonos y urbanizaciones.

De todas formas no tengo perdón, pues conociendo perfectamente los parajes del término municipal, se donde se puede estar completamente a oscuras para realizar nocturnas. La "gandulitis aguda" debida a mi maltrecha espalda me quitó las ganas de la bicicleta y me pasé al afotamiento, y ahora por ese mismo motivo, se me están quitando también las ganas de coger la mochila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis hasta que dia sigue esta lluvia de perseidas??

los días fueron martes,miercoles y jueves,llegando a ser su maximo día la noche del miercoles que fué cuando la realicé yo, decían que entre las 7 y las 10 de la noche pero yo la realicé a las 12 y media.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...