SILVER-SILVENTE Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 si la mirais con detallamiento en el lado derecho hay tres estelas de perseiras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 HODÉ QUE FOTO MAS BONITA. Lo siento pero no se me ocurre nada profundo o poetico. ME ENCANTA y punto Parece un revelado sobre metal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Y yo fijo mirando para el cielo y nada, ni una estrella. xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUKAS_TRAPAZA Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Acertada composición, te ha quedado "de postal". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahidalgo Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Me parece flipante la foto. ¿Con qué tiempo de exposición, profundidad de campo... la has hecho? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mar-y-azul Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Buena foto,y sí,se ven las estelas tampoco hay que fijarse con lupa jejeje,bonita foto y para mí perfecta composición.saludos,mar-y-azul. ¿Tiempo de exposición? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leo_xixon Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Que guapa te ha quedado. Creo que hay una gran expectación acerca del tiempo de exposición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUERRE Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Enhorabuena Francisco. Perfecta toma. Veo has cogido la racha y no paras de pegarte madrugones, se nota que estará de vacances como yo (jeee...jeee...) Esa noche salí muy cerca de casa, pero el lugar elegido no era el adecuado (muy cerca del pueblo, luminosidad inadecuada, etc.) así que no pude observar nada. Planté el trípode y le hice un par de fotos a una casona muy conocida, pero caca de la vaca. Es que a pesar de vivir relativamente lejos de Alicante (22 km) y en el interior, la contaminación lumínica de la zona Valle Medio del Vinalopó (Aspe, Novelda, Monfotrte & Orito) es tremenda debido a los nuevos polígonos y urbanizaciones. De todas formas no tengo perdón, pues conociendo perfectamente los parajes del término municipal, se donde se puede estar completamente a oscuras para realizar nocturnas. La "gandulitis aguda" debida a mi maltrecha espalda me quitó las ganas de la bicicleta y me pasé al afotamiento, y ahora por ese mismo motivo, se me están quitando también las ganas de coger la mochila. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SILVER-SILVENTE Publicado 14 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 datos exif exposición de 76,1 seg f2,8 focal 24mm iso 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Muy bonita composición y colores geniales. Mi felicitación y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Muy bonita composición y colores geniales.Mi felicitación y un saludo. sabeis hasta que dia sigue esta lluvia de perseidas?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 sabeis hasta que dia sigue esta lluvia de perseidas? Todo el mes de agosto, pero cada vez se ven menos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SILVER-SILVENTE Publicado 14 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 sabeis hasta que dia sigue esta lluvia de perseidas?? los días fueron martes,miercoles y jueves,llegando a ser su maximo día la noche del miercoles que fué cuando la realicé yo, decían que entre las 7 y las 10 de la noche pero yo la realicé a las 12 y media. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Te ha quedado chula de co... Me gusta mucho, tiene un colorido genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VATAN Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Bueno las he podido localizar me gusta el encuadre ,lo ke pasa es que al hacer un exposicion tan larga parece que haya mas lagrimas ,pero esta en su punto y te felicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.