ringo Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 (editado) os dejo esta toma gracias por vuestro tiempo. saludos Editado 14 de Agosto de 2009 por ringo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 A excepción de la firma que ocupa bastante espacio (y te faltó la tilde en la i), está genial la toma, encuadre, iluminación, nitidez y composición! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany P. Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Buena toma y genial el trabajo del modelo...jeje; aunque en mi opinión no le hubiera venido mal un poco más de desenfoque del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Simplemente perfecta la toma, nada mas para deecir solo felicidades!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 14 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 gracias por los comentarios. Lo de la firma pues es solo para la version web, ya que la copia que entrego impresa va sin ningún tipo de firma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piluca Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Vaya preciosidad, te ha quedado de escándalo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
baby1211 Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Me encanta, los colores son preciosos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Muy bonita la foto. El modelo genial Algo sobreexpuesta por la parte derecha de la cabeza (en el pelo), pero aún así transmite buen clima=verano, como bien dices en el título. Te felicito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 15 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 gracias por vuestro tiempo. El modelo..... es un descaro, no es que pose... es que me ve con la camara y se queda clavao... sonriendo...que tio!!!! la iluminacion... pues me gusto utilizar el sol como luz de contra y exponer en el rostro, con lo que se me pasaron un pelin las luces del pelo, pero no vi que le quedara muy mal....y la dejé así. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 El modelo posa de lujo. Quizás demasiada luz en el pelo (por la derecha). De todas formas me gusta mucho la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 La foto está genial pero me quedo con el modelo. Que guapete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Me encanta es super simpatica y yo la luz natural la veo genial¡¡ Un beso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Buena foto y buenisisisisisimo modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Hola Angela! Una toma preciosa, cuando los niños miran directamente a cámara, siempre despiertan una sonrisa... Dos pequeños detalles... quizás, y desde mi punto de vista, el fondo demasiado en foco, mejorando el bukeh aumentaría la ternura... creo también que, aunque utilices la luz natural como principal y única fuente de luz, no se excluye el uso del reflector, la parte derecha, que se encuentra en zona de sombra, al levantarla de niveles muestra un tono de piel diferente y con pérdida de nitidez, un reflector dorado a esa hora del día (o mejor dicho, de la tarde, por lo que parece) dejaría la piel con una tonalidad exquisita. Ya sabes, sólo son matices, para una fotografía y una fotógrafa de calidad y muy cuidadosa en los detalles como lo eres tu. bsos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 hola me encanta la foto y me encanta el modelo supongo que como dice algun compañero se podria mejorar las luces.... pero con los bebes lo importante es pillar el momento adecuado, y claro eso supone que se hace con la luz que haya en ese momento. Lo dicho bonita foto y bonito bebe, PD que suerte que se queda quieto cuando te ve la camara, los mios parece que hacen todo lo contrario. En cuanto saco la camara no paran ni a la de tres. Jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Esta genial, es una foto practicamente 10/10. Muy Bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 20 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 gracias por los comentarios. Efectivamente la luz es de la tarde. En lo que repecta al reflector... tengo que hacerme con uno, para este tipo de tomas. Aunque en esta en concreto, pues no me llevé el equipo completo, ya que fué sesion improvisada y yo estaba de vacaciones...así que.... gracias Kan por los consejos. Bs a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maxthecat Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Hola Ringo, Me encanta la foto como casi todo tu trabajo. Si me permites un comentario: yo le tocaría un poco el balance de blancos para hacerla más calida (más temperatura Kelvin) ya que me parece que el tono de piel se benificiaría y la toalla no saldría tan azulada. Aparte de eso me encanta las "lorzas" que tiene, la expresión de la cara y ese dedo gordo del pie. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jotabele Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 (editado) Buena toma y genial el trabajo del modelo...jeje; aunque en mi opinión no le hubiera venido mal un poco más de desenfoque del fondo. De acuerdo en lo que dices sobre el desenfoque del fondo, por lo demás perfecta, que facilidad tienen los críos para posar con tanta naturalidad.. jeje :) 1saludo Editado 23 de Agosto de 2009 por Jotabele Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 (editado) Es el tipo de foto que me gusta tomar fondo mas o menos desenfocado el modelo queda bien, iluminacin lateral y ademas tiene cara simpatica.. saludos Editado 23 de Agosto de 2009 por ontario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas