Jump to content

como mola el verano!


ringo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

gracias por vuestro tiempo.

El modelo..... es un descaro, no es que pose... es que me ve con la camara y se queda clavao... sonriendo...que tio!!!!

la iluminacion... pues me gusto utilizar el sol como luz de contra y exponer en el rostro, con lo que se me pasaron un pelin las luces del pelo, pero no vi que le quedara muy mal....y la dejé así.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angela!

Una toma preciosa, cuando los niños miran directamente a cámara, siempre despiertan una sonrisa...

 

Dos pequeños detalles... quizás, y desde mi punto de vista, el fondo demasiado en foco, mejorando el bukeh aumentaría la ternura...

creo también que, aunque utilices la luz natural como principal y única fuente de luz, no se excluye el uso del reflector, la parte derecha, que se encuentra en zona de sombra, al levantarla de niveles muestra un tono de piel diferente y con pérdida de nitidez, un reflector dorado a esa hora del día (o mejor dicho, de la tarde, por lo que parece) dejaría la piel con una tonalidad exquisita.

 

Ya sabes, sólo son matices, para una fotografía y una fotógrafa de calidad y muy cuidadosa en los detalles como lo eres tu.

 

bsos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

me encanta la foto y me encanta el modelo

supongo que como dice algun compañero se podria mejorar las luces....

pero con los bebes lo importante es pillar el momento adecuado, y claro eso supone que se hace con la luz que haya en ese momento.

Lo dicho bonita foto y bonito bebe,

PD que suerte que se queda quieto cuando te ve la camara, los mios parece que hacen todo lo contrario. En cuanto saco la camara no paran ni a la de tres. Jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por los comentarios.

Efectivamente la luz es de la tarde. En lo que repecta al reflector... tengo que hacerme con uno, para este tipo de tomas. Aunque en esta en concreto, pues no me llevé el equipo completo, ya que fué sesion improvisada y yo estaba de vacaciones...así que....

gracias Kan por los consejos.

Bs a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ringo,

 

Me encanta la foto como casi todo tu trabajo.

 

Si me permites un comentario: yo le tocaría un poco el balance de blancos para hacerla más calida (más temperatura Kelvin) ya que me parece que el tono de piel se benificiaría y la toalla no saldría tan azulada.

 

Aparte de eso me encanta las "lorzas" que tiene, la expresión de la cara y ese dedo gordo del pie.

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma y genial el trabajo del modelo...jeje; aunque en mi opinión no le hubiera venido mal un poco más de desenfoque del fondo.

De acuerdo en lo que dices sobre el desenfoque del fondo, por lo demás perfecta, que facilidad tienen los críos para posar con tanta naturalidad.. jeje :)

 

1saludo

Editado por Jotabele
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...