TonyMancera Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Esta toma me recuerda a las peliculas del espacio cuando sale la nave y va pasando desde el morro hasta la cola y le vemos todo el lado. Subire algunas mas cuando las valla terminando ya que es algo tarde ya y el sueño apreta. Imagino que alguno lo conocera y sabra lo que es, para el que no en la siguiente entrega dare la respuesta. La segunda Lanzadera Espacial hacia la Luna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Buena toma, la verdad es que me gusta la composición y el procesado, muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
240731 Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 El Gran Hotel Bali de Benidorm, muy chula la foto, muy bien compensada efecto impacto y profundidad conseguido. La verdad es que la mole que es lo sugiere. Te pide que le hagas una foto así. Si luego te tomaste algo con Chimo pues mejor que mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 16 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Lo conozco desde que lo empezaron a construir si no me equivoco en el 1988 y lo vi crecer verano a verano, lo conociamos como el edificio de "Los Huevos de Oro" por una pelicula en la que parte se rodó alli y la verdad sea dicha que desde que se termino nunca me habia acercado a el , tambien coincidio con que deje de veranear por hay aunque viva no muy lejos y me acerque a Benidorm varias veces al año. Pero anoche nos dio por acercarnos a los amigos y es increible la mole, por la noche con esa iluminacion para mi perfecta, las fotos practicamente no les he retocado nada, hechas fin flash, por supuesto, por eso tengo una D700 capaz de mucho, y no se si con la D300 hubiesen salido asi. Lo que si que vi necesario para esa ciudad es un gran angular bueno por que es todo enorme, y es que no me entra nada en el 28, a ver si algun dia cae el 14-24. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Pues sí, parece una nave espacial, mejor título imposible. Buena nitidez y composición. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 pues si, la foto, además de bien hecha, tanto en nitidez, como la composición , está curiosa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
#davisub# Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 una idea genia y perfecta en cuanto ejecucion saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 16 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Gracias a todos por los comentarios, he ehcho un montaje rapido con otra toma, Bueno si igual se me ha ido un poco la cabeza pero es causa del aburrimiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Windsss Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Gracias a todos por los comentarios, he ehcho un montaje rapido con otra toma, Bueno si igual se me ha ido un poco la cabeza pero es causa del aburrimiento. La idea es buena y lograda pero esa luna le sienta ahí como una patada en los huevos. Perdona si la crítica es dura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Interesante encuadre el que has conseguido del Bali. Me gusta mucho más la composición de la segunda, aunque como te han dicho quizás le sobre la luna... pero bueno que tampoco queda del todo mal. Enhorabuena y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 A mi tb me sobra la Luna pero las 2 me encantan por el encuadre que has conseguido!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonie Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Que buena foto, a ver si algun dia me salen a mi así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Buena idea, me gusta la segunda, sin luna Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Buenas, Magnificas tomas, y procesado, la verdad es que, sí parece una nave espacial pasando, y eso se lo debemos al Sr. Lucas..jeje (que lo hizo para ahorrar costes), y nuestra memoria, así lo identifica. Muy originales, la de la luna, estaba ahí ?? o es producto de "postproducción" Saludos espaciales Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.