riverpx Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 (editado) Hola a todos! A ver que os parece este retrato en B&W. Me gusta por la naturalidad Por cierto, no sé como estará de contrastada la imagen. Ahora en verano estoy con un portatil y no sé si está bien calibrada la pantalla!!!! saludos :) EDITO: Después de que parece que estaba un poco empastado el pelo, a ver que tal ahora! gracias por los comentarios :) Editado 16 de Agosto de 2009 por riverpx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Sonrisa natural y un rostro que transmite calidez tiene tu modelo, pero la escala de grises no me convence, marca mucha diferencia entre lo oscuro del pelo, cejas, ojos y los tonos del rostro... Va a ser el monitor y te pasaste con el procesado de la escala de grises. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Una modelo muy bonita. La foto está estupenda. El pelo te ha salido demasiado saturado, tanto es así que tiene zonas como por ejemplo (el pelo que le cae en los hombros), se le ve un poco empastado. El tono de la piel, a mi no me desagrada en su conjunto. Por la zona de la boca, si es cierto que pierde la tonalidad general y se acentúa más, pero nada molesto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Pues la verdad que te ha quedado muy bien. Efectivamente es un retrato muy natural. El byn le va muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Esta sonrisa borra cualquier pequeño fallo que pueda tener la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Hola riverpx muy buen retrato me encanta la expresion de la modelo, en cuanto al pelo ....realmente no lo veo empastado quizás algunas zonas, de todas maneras buena foto Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Desde luego que la foto es de blanco y negro, la modelo es muy guapa. Quizás al procesado (en B&N) le falta algo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Preciosa la modelo y la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas