SILVER-SILVENTE Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 hola, me gusta mucho el cielo y el procesado en general. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Hola el cielo te ha quedado muy bien, la fotografia me gusta mucho. saludos y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Estupenda fotografía. El procesado le queda genial y el cielo ha quedado fantástico. Hasta queda bien la persona que está al borde de las rocas jejej Mi felicitación y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 hola, la foto es fantástica. que está hecha, con un gran angular? creo q tengo visto una así similar... por similar me refiero a esa especie de profundidad de campo que se ve en las fotografias con ese objetivo..., parece que lleven el horizonte hasta el infinito... (no se explicarme...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Muy buena en todo; como siempre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SILVER-SILVENTE Publicado 16 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 hola, la foto es fantástica. que está hecha, con un gran angular? creo q tengo visto una así similar... por similar me refiero a esa especie de profundidad de campo que se ve en las fotografias con ese objetivo..., parece que lleven el horizonte hasta el infinito... (no se explicarme...) está realizada con el 24-70 2,8 de nikon, que con el factor recorte 1,5 del cuerpo de la D200 es un angular de 36 mm, como verás no es mucho,pero la sensación de profundidad es el conjunto de las rocas adentrandose en el mar y las nubes a lo lejos cargaditas de lluvia que pillé ese día.Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leo_xixon Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Me encanta la luz que trasmite y el procesado. El mar y el cielo de cine. Quizás en el corte por abajo me sobra esa parte de tierra que se ve. Enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Te ha salido muy bien el procesado.Enhorabuena! La nitidez es magnífica....Claro con ese objetivo! Felicidades maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Buena foto, me gusta el tratamiento, yo le pondria algun marco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obi Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 En conjunto me gusta mucho tu fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Muy buena, me gusta mucho la toma, tiene una gran nitidez y un colorido alucinante, aunque a la hora del procesado, yo hubiera sido algo más conservador, me parece que queda un poco irreal (desde mi punto de vista claro esta) al no ser que fuese eso lo que buscaras, que en cuyo caso te quedo chapo. De todas formas una toma muy buena enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SILVER-SILVENTE Publicado 18 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Buena foto, me gusta el tratamiento, yo le pondria algun marco. Un saludo suelo ponerle siempre a mis fotos un marco pero esta vez no se lo he puesto para este foro,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SILVER-SILVENTE Publicado 18 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Muy buena, me gusta mucho la toma, tiene una gran nitidez y un colorido alucinante, aunque a la hora del procesado, yo hubiera sido algo más conservador, me parece que queda un poco irreal (desde mi punto de vista claro esta) al no ser que fuese eso lo que buscaras, que en cuyo caso te quedo chapo. De todas formas una toma muy buena enhorabuena. Un saludo. si vieras el raw comprobarías que no es mucha la diferencia del procesado posterior que he realizado,pues ese día estaba muy cargaditas las nubes de hecho me tuve que reguardar porque enseguida comenzó a caer una tremenda, solo aclaré las rocas, y añadí ME. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsogo Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 si vieras el raw comprobarías que no es mucha la diferencia del procesado posterior que he realizado,pues ese día estaba muy cargaditas las nubes de hecho me tuve que reguardar porque enseguida comenzó a caer una tremenda, solo aclaré las rocas, y añadí ME. Para ir aprendiendo.. ¿qué es ME? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Riccardo Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 excelente toma una profundidad sorprendente, colores, composicion, luz excelentes, no hay ningun pero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titoneme Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Para ir aprendiendo.. ¿qué es ME? Supongo que se refiere a 'máscara de enfoque' La foto me gusta mucho, la situación ya de por sí parecía impresionante, pero tanto el encuadre como el procesado son muy de mi agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SILVER-SILVENTE Publicado 25 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Para ir aprendiendo.. ¿qué es ME? Mascara de enfoque con Ps (Photoshop cs) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose73 Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 La foto muy buena, el cielo espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas