artikal001 Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Puse una casi igual en el foro de reportajes pero os dejo la otra aqui. D300+SIGMA 10-20+TRIPODE+FILTRO ND64X HDR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Morales Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Hola compañero, ya veo que has estrenado tu D300, bonita toma y una excelente composición. Saludos y a seguir dándole al dedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViid*D90* Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Que preciosidad. Te felicito Que has utilizado HDR?? Uns aludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 19 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Hola compañero, ya veo que has estrenado tu D300, bonita toma y una excelente composición. Saludos y a seguir dándole al dedo. Muchas gracias Manuel,!!! Que tal tu con ese grip? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 19 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Que preciosidad. Te felicito Que has utilizado HDR??Uns aludo. Hola david.En efecto, he tirado de HDR! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Morales Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Hola artikal001, pues nada bien aqui lo tengo puesto desde el día que llego y bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Me gusta la parte alta de la toma la baja no tanto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 19 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Gracias poropinar ontario. Por saber.. a que se debe que no te guste la parte baja¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Muy buena composición, me gusta mucho la luz que hay en las piedras a la dcha. de la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 20 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Muchas gracias makaruc, me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Me gusta la parte alta de la toma la baja no tanto saludos Yo también pienso que a lo mejor hay mucho río y la cascada se queda muy arriba...pero a lo mejor ha sido tu intención. Del resto todo muy bién. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natsumi Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 me encanta cómo te ha quedado el agua, bonita composición y foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qnight Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 muy bonita composición y foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 21 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Muchas gracias!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Me gusta el efecto seda que tiene el rio. Los colores por la parte superior, no me convencen mucho, ojo, no están mal, pero no me agradan esos tonos de verde. El encuadre, estupendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 21 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Gracia nikonista09, los gustos y opiniones son siempre bienvenidas y respetadas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Windsss Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Puse una casi igual en el foro de reportajes pero os dejo la otra aqui. D300+SIGMA 10-20+TRIPODE+FILTRO ND64X HDR Siento discrepar de todos pero la foto está muy movida, ampliandola no encuentro ningun punto de enfoque, el agua quizá demasiada exposición.O es que la D-300no es lo que dicen?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 23 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Hola . Pues nose , nose por donde ves la foto muy movida la verdad yo veo bastante nitida la toma. Sobre lo de la exposicion del agua, es justamente lo que buscaba para eso use un filtro ND64X... pero vamos, gracias por opinar compañero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferni Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Ha mi me parece muy buena foto esta nitida y el efecto seda del agua es precioso. Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 24 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Gracias Ferni, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Puse una casi igual en el foro de reportajes pero os dejo la otra aqui. D300+SIGMA 10-20+TRIPODE+FILTRO ND64X HDR Muy buena composición, encuadre y postprocesado, felicidades. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 24 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Muchas gracias Pedro. Un abrazo desde asturies! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas