osmacelis Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 19 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 AHHH son dos procesados distintos... chaoooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagalop Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 La primera es espectacular, me encanta el cielo y el horizonte inclinado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radikalfoto Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 la primera me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
movite Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 buenas fotos la que mas me gusta es la primera y el procesado de lujo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 buenas fotos la que mas me gusta es la primera y el procesado de lujo. un saludo. El barrido de la 2ª tampoco está nada mal, ¿eh? Muy buenas las 2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 El procesado de la primera es para mí el mejor, sin embargo coincido con Sisco en lo del barrido de la segunda foto pero lo que no me gusta de esta es cómo han quedado las dos ruedas (especialmente las cubiertas). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu78 Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Me gusta mucho el procesado de la primera. En la segunda veo exceso de ruido y luces un poco duras pero esta bien también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 La primera la veo genial, colores, momento.... y el procesado creo que le va perfecto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmoix Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Hola, Me gustan mucho tus fotos. Yo también practico y además me gusta fotografiar downhill. Me gustaría saber, si no te importa, qué tipo de procesado haces para que te quede con esa textura (sobretodo la primera). Me lo podrias explicar un poco? Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 La segunda, no hagas caso... es broma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roman Benito Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 La primera, como la de la mayoria mi favorita, lo que no se es si es HDR o un Glow suave, pero de todos modos muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas