240731 Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 En foto nocturna me aparecen reflejos de las farolas de la calle que desaparecen al quitar el filtro, este es un Kenko, ¿esto es así?, ¿Hay que quitarlo ó debería tener algún tratamiento antireflejos? ejemplo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 puedes poner alguna foto de ejemplo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
240731 Publicado 19 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 puedes poner alguna foto de ejemplo? Ahí lo tienes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 No suelo hacer fotos de noche pero este sabado en benidorm coincidi con un chico al que le paso eso con un objetivo mio que llevaba filtro puesto, por lo que se supone que se podra quitar haer la foto de marras y volverlo a poner, vamos que no creo que le pase nada al objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 A veces salen hasta con los B&W, así que lo mejor es quitarlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 A mi, personalmente me gusta el efecto que da, me pasa lo mismo cuando no llevo las gafas por la noche, las luces son manchas. No, yo creo que es normal. Prueba a cambiar los valores de exposición a ver que pasa. Lo mismo cerrando un poco el diafragma se consigue algo de nitidez porque yo veo la foto un poco borrosa, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
240731 Publicado 20 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 A mi, personalmente me gusta el efecto que da, me pasa lo mismo cuando no llevo las gafas por la noche, las luces son manchas. No, yo creo que es normal. Prueba a cambiar los valores de exposición a ver que pasa. Lo mismo cerrando un poco el diafragma se consigue algo de nitidez porque yo veo la foto un poco borrosa, no? Hombre la foto es una mierda para que te voy a decir otra cosa, pero sólo es una de los millones de pruebas a ver que hace esto..., a ver que hace esto otro..., y de repente ¡ostias! ¿que es esto..., reflejos...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Muñoz Leon Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Yo no suelo tirar fotos de noche porque no me terminan de gustar ese tipo de fotos, salvo que se vea algo como fuegos artificiales o algo bonito, pero en las 4 fotos tontas que he tirado, en ninguna he tenido reflejos, y eso que el filtro que llevo en el 18-55 es de los baratos baratos, vamos, que es un simple cristal para proteger la lente y nada mas, nisiquira servira para los UV ni nada, pero bueno, tampoco me iba a gastar una pasta en un filtro para un objetivo que al fin y al cabo es de gama baja, unicamente queria proteccion ante suciedad, rayas o golpes. No se que tipo de filtro llevaras tu. Quizas si tirase mas fotos tendria reflejos, pero de todas formas prueba a hacer lo que te a dicho dagasua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.