lasso Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 ¿Alguien da más? xDje...Aunque no lo parezca son fuegos artificiales de este fin de semana en un barrio de mi ciudad y ¡es la mejor que salió! xD y a mi me gusta. xD 15 seg. F 4,5 LF 70 mm ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Hola Lasso. La foto es muy llamativa pero en el centro esta muy quemada. Un saludo y a seguir mejorando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Demasiado complicada para mi gusto. Creo que la gracia de los fuegos artificiales está precisamente en lo contrario: Sencillez, nitidez, y contraste con el fondo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Demasiado ISO, demasiado tiempo de exp. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Gracias por los comentarios. 15 seg. y en la traca final, sí, me he pasado, si el centro no estuviera tan quemado igual tendría un leve, muy leve pase la toma. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 y, por lo visto, tomada a pulso ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Perturbao1, sí, a pulso, evidentemente. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Me parece divertida, y una buena forma de observar los movimientos que hizo tu pulso y lo que los objetivos con estabilización tratan de evitar je je Saludos Cordiales... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Gracias McFly. ¡De pulso ando! xDje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikond40 Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 A mi me gusta mucho, es divertida y original :) Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Gracias `nikond40´ xD :) A mi también me parece divertida xDDD Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joper24 Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Hola: Aca tengo algo parecido yo tambien quise hacer tomas de fuegos artificiales Bueno hay que seguir probando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joper24 Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Hola: Aca tengo algo parecido yo tambien quise hacer tomas de fuegos artificiales Bueno hay que seguir probando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.