pablo colina Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Hola queria saber que filtro polarizador esta bien, que no supere los 35 eur en ebay que es por donde lo comprare. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*martha* Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 (editado) Yo me compré el polarizador circular de Hama por menos de 25€ y no me va mal, aunque supongo que por aquí te recomendaran el Hoya Un saludo! Editado 20 de Agosto de 2009 por *martha* Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natsumi Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Si puedes permitírtelo y tienes suerte, busca filtros de hoya, para mi gusto tiene una muy buena relación calidad-precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 20 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Si puedes permitírtelo y tienes suerte, busca filtros de hoya, para mi gusto tiene una muy buena relación calidad-precio. pero de los hoya cual??hay muchos modelos??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Sería preferible que pusieras el diámetro para poder tener referencias, dado que la diferencia económica de un filtro de 52 a un filtro de 82 es muy considerable. Yo prefiero los Hoya a los Hama. Tengo un Hama por ahí y es una patata. Ni a regalarlo me atrevo. Los Kenko también tienen buena relación calidad precio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Sería preferible que pusieras el diámetro para poder tener referencias, dado que la diferencia económica de un filtro de 52 a un filtro de 82 es muy considerable. Yo prefiero los Hoya a los Hama. Tengo un Hama por ahí y es una patata. Ni a regalarlo me atrevo. Los Kenko también tienen buena relación calidad precio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cmtz Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Hablando de diámetros, ¿tenéis un filtro polarizador por cada diámetro de lente de distinto diámetro? Es que me ha surgido ese problema al querer comprarme una lente. Y otra duda ¿cómo guardáis los filtros? ¿Hay algún tipo de funda especial? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 21 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 es un 52mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvinv3 Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Yo he comprado varios filtros en Ebay. Concretamente aquí: http://stores.shop.ebay.es/DCtrade-SHOP Me han salido muy bien de precio y además son bastante buenos. Concretamente los Hoya Pro-1 D. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Te recomiendo el hoya super hmc , es de lo bueno bueno, mira aqui: http://www.fotolab30.com/xcart/customer/home.php?cat=624 sale mas caro que uno hama pero la calidad no tiene nada que ver, hoya es sinonimo de calidad. Y si buscas lo maximo, los: http://www.schneideroptics.com/news/110308_XS-Pro.htm SALU2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas