Toni 60 Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Cada año tiene lugar el trofeo Conde de Barcelona, para veleros cásicos. El paseo marítimo está adornado con estos barcos de maderas nobles y barnices impecables y bronces y latones pulidos, en fin un espectáculo para la vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leo_xixon Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Qué luz más cálida has logrado. Me gusta mucho cómo te han quedado los reflejos en el agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Hola compañero Pues son jodiillas las nocturnas (para mi) Si abre mucho o la explosión son largas y si hay mucho contraste de luces, se te queman algunas o bien de lo contrario te salen oscuritas Pero en este caso a pesar de estar oscurita, la veo bien y nítida Un abrazo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Cada año tiene lugar el trofeo Conde de Barcelona, para veleros cásicos. El paseo marítimo está adornado con estos barcos de maderas nobles y barnices impecables y bronces y latones pulidos, en fin un espectáculo para la vista. Muy buena toma Toni. La unica "pega" que le veo es que las luces de la izquierda, distraen un poco la atencion, pero claro, si quitas las luces te cargas medio barco..... y no quedaria bien. No tienes ninguna foto de esos veleros de dia. Tienen que ser muy chulos con luz natural. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaiteiro Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Muy buena. La verdad es que prefiero estas fotos nocturnas en las que se ve que es de noche. Es oscura, es real. Serena, tranquila, cálida. ¿Podrías poner los datos? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Hola Toni60, sencillamente preciosa, se nota que eres un profesional, encuadre, calidez tonos, reflejos, Enhorabuena, también me gustaría ver los datos, gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 21 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Qué luz más cálida has logrado. Me gusta mucho cómo te han quedado los reflejos en el agua. Paralelamente al trofeo hay una especie de feria con puestos en los que se vende ropa náutica y cosas que para el común de los mortales están fuera de nuestro alcance, de todos modos está muy iluminado y esto hace que haya muchos reflejos. Hola compañeroPues son jodiillas las nocturnas (para mi) Si abre mucho o la explosión son largas y si hay mucho contraste de luces, se te queman algunas o bien de lo contrario te salen oscuritas Pero en este caso a pesar de estar oscurita, la veo bien y nítida Un abrazo juanma Para hacer la foto lo he intentado tres veces y aún no estoy contento, las de ayer fueron las primeras en las que no me salen los barcos trepidados a causa de que se están moviendo todo el tiempo a causa de las pequeñas olas que hay en el mar a causa de la actividad en el puerto. El problema es que todo el paséo marítimo está lleno de barcos atracados y para hacer la foto hay que buscar un espacio entre barco y barco, un problemón según parece ya que estuve buscando un buen rato un resquicio por donde hacer la foto. Muy buena toma Toni.La unica "pega" que le veo es que las luces de la izquierda, distraen un poco la atencion, pero claro, si quitas las luces te cargas medio barco..... y no quedaria bien. No tienes ninguna foto de esos veleros de dia. Tienen que ser muy chulos con luz natural. Saludos. Y que más a la izquierda estaba lleno de guirnaldas de bombillas y había una diferencia brutal de iluminación. Intentaré pasar de día pero el sol en esta época es muy fuerte tendría que ser por la tarde ya que la mayoría de barcos son blancos y quedan quemados. Muy buena.La verdad es que prefiero estas fotos nocturnas en las que se ve que es de noche. Es oscura, es real. Serena, tranquila, cálida. ¿Podrías poner los datos? Gracias Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: 50mm F/1,4G Distancia focal: 50mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Punto único VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 2s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: Control auto. (ISO 320) Lo del Iso auto, es una gracieta de mi hija, le dejé la cámara para un taller de fotografía y me la devolvió con el Iso en auto, yo no entendía por que aún bajándole el tiempo de exposición el fotómetro se quedaba atontao, después cuando llegué a casa pude comprobar que me había dejado en auto el ISO, quedamos en que un día de estos la mataré. Hola Toni60, sencillamente preciosa, se nota que eres un profesional, encuadre, calidez tonos, reflejos, Enhorabuena, también me gustaría ver los datos, graciasSaludos Pues los datos van arriba, gracias por pasar y me alegro que te haya gustado, un saludo desde Mallorca para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 21 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Para hacer la foto había que buscar un hueco entre jarcias de barcos para muestra un botón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Cada año tiene lugar el trofeo Conde de Barcelona, para veleros cásicos. El paseo marítimo está adornado con estos barcos de maderas nobles y barnices impecables y bronces y latones pulidos, en fin un espectáculo para la vista. Tony, si me permites, a mi humilde entender, la foto la veo muy oscura, creo que tal vez el tiempo de exposición debería ser mayor, para que no se viera todo tan oscuro, si bien no soy experto en tomas nocturnas (en realidad no soy experto en nada!!!), creo que un tiempo mas largo hubiera beneficiado la toma. Espero no te moleste la critica, va con la mejor buena onda. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 yo la veo muy calida y ademas le hubiese dado un poco mas de luz al barco y cuidando las luces de atras de este. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepillo26 Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 toni te veo poco preparado , hay que llevar un buen cuchillo en la mochila ( tipo rambo ) se cortan un par de amarras patada al barco y ya tienes sitio bromas aparte bonita foto , un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Me encantan esos reflejos en el agua. Que está un poco oscura, pues sí... Que está guapa así con esa oscuridad tan real y serena, pues también... Ahora, seguro que difícil habrá sido y más de una gota de sudor te habrás tenido que beber por las dificultades que has mencionado y por la compensación que habrás tenido que hacer para que no se te quemaran algunas luces. Me gusta el encuadre con la catedral? al fondo y los colores de la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos-trialero Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Hola. Muy bonita la foto, y complicada de poner mas tiempo por lo que dices del movimiento de los barcos. Creo que debias aprovechar con mejor luz para sacar los mil detalles tanto de los barcos como de los marinos en plena faena. Es dificil encontrar una oportunidad como esa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.