Jump to content

Recorriendo la Cama


plampertti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

una foto simpatica,aunque la veo con una luz algo dura, yo la hubiese sacado un poco mas oscura.

 

 

Antonio J, gracias por pasar y comentar, buena observación la de la iluminación, lo tendré en cuenta. Te mando un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda foto. Quizás menos luz...? Felicidades.

Saludos.

 

 

Yo le noto falta de contraste

 

 

hermosa y con un mensaje claro

quisas aya mucha iluminacion pero se arregla con photoshop

 

saludos

 

 

Pues me gusta la foto.

Magnífico momento has captado, vaya nene simpático.

La iluminación si que es cierto que está un poco dura, aunque según sigo viendo la foto, me va gustando más. Creo que le va muy bien esa clave alta que has usado.

Saludos.

 

 

Además de la luz dura, el corte en la mano del niño no me convence.

Un saludo.

 

 

Compañeros gracias por pasar y comentar, veo que el tema de la luz ha sido criticado, a mi me gustaba con esa luz un tanto dura, pero creo que tendré que probar luces un poco menos fuerte, a ver como salen, creo yo, que ahora que lo mencionan ustedes las luces menos intensas pueden crear otro clima en la escena. Les mando un gran abrazo a todos desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

no estoy nada de acuerdo en que la luz sea dura. Luz "dura" es la que proyecta sombras fuertes y muy definidas.

 

En la foto no veo "luz dura" por ningún sitio, es luz blanda, suave, con cierta intensidad.

 

A mi me gusta la luz que tiene la foto, le da un aire angelical al bebé, me gusta mucho la foto, está de postal.

 

¿Que fuente de iluminación has utilizado? Una ventana?

 

Por sacarle algo, el fondo creo que hubiese quedado mejor algo más desenfocado.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, yo tampoco creo que sea luz dura, lo que sí le veo es luz directa, como en otras fotos tuyas, y creo que eso les resta el volumen que añade expresión al rostro.

 

Por lo que veo por el reflejo del ojo parece ser una luz rebotada en paraguas, o sea que podrías moverlo un poco lateralmente para añadir volumen. Sí me gusta la clave algo alta que tiene por la blancura de la piel del bebé y por las sábanas y sus reflejos, le va muy bien a los bebés.

 

La mano cortada tambien es una pena, eso so se puede arreglar , a no ser que la hayas recortado tú posteriormente.

 

También le iría bien un poquito de suavizado en la piel, un filtro tipo portraiture, pero muy suave, sólo para añadir algo más de glamour.

 

Mi puntuación sobre 10:

 

Originalidad- 7

Composición-7

Iluminación-7

Técnica-7

Mensaje-7

Presentación-7

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

no estoy nada de acuerdo en que la luz sea dura. Luz "dura" es la que proyecta sombras fuertes y muy definidas.

 

En la foto no veo "luz dura" por ningún sitio, es luz blanda, suave, con cierta intensidad.

 

A mi me gusta la luz que tiene la foto, le da un aire angelical al bebé, me gusta mucho la foto, está de postal.

 

¿Que fuente de iluminación has utilizado? Una ventana?

 

Por sacarle algo, el fondo creo que hubiese quedado mejor algo más desenfocado.

Saludos!

 

 

Hola Pedro, yo tampoco creo que sea luz dura, lo que sí le veo es luz directa, como en otras fotos tuyas, y creo que eso les resta el volumen que añade expresión al rostro.

 

Por lo que veo por el reflejo del ojo parece ser una luz rebotada en paraguas, o sea que podrías moverlo un poco lateralmente para añadir volumen. Sí me gusta la clave algo alta que tiene por la blancura de la piel del bebé y por las sábanas y sus reflejos, le va muy bien a los bebés.

 

La mano cortada tambien es una pena, eso so se puede arreglar , a no ser que la hayas recortado tú posteriormente.

 

También le iría bien un poquito de suavizado en la piel, un filtro tipo portraiture, pero muy suave, sólo para añadir algo más de glamour.

 

Mi puntuación sobre 10:

 

Originalidad- 7

Composición-7

Iluminación-7

Técnica-7

Mensaje-7

Presentación-7

 

Un abrazo.

 

 

Hola Pedro la foto me gusta pero muy buena la critica que te ha echo Raimond seguí sus consejos el es un buen profesional.

Un abrazo

Pedro

 

 

Amigos gracias por vuestro tiempo, agradezco también los consejos y criticas. Raimon como siempre es un maestro y ejemplo a seguir, como dijo mi tocayo "el vikingo". Bueno muchachos me pondré a trabajar en ello mientras disfruto de unos lindos mates bien criollos. Les mando un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos gracias por vuestro tiempo, agradezco también los consejos y criticas. Raimon como siempre es un maestro y ejemplo a seguir, como dijo mi tocayo "el vikingo". Bueno muchachos me pondré a trabajar en ello mientras disfruto de unos lindos mates bien criollos. Les mando un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Los bebes que no se tiene sentados,es complicado,la luz no es dura,pero la encuentro algo excesiva en la carita,pierde texturas.

Un poco menos de luz mejor,porque ademas el otro lado se queda algoen sombra.Quizas esperando a disparar cuando mirara de frente,o cubrir con otra fuente de luz,para otras posibles poses.De nitidez y color bien,la compo bien,en general me gusta la foto.

Saluten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los bebes que no se tiene sentados,es complicado,la luz no es dura,pero la encuentro algo excesiva en la carita,pierde texturas.

Un poco menos de luz mejor,porque ademas el otro lado se queda algoen sombra.Quizas esperando a disparar cuando mirara de frente,o cubrir con otra fuente de luz,para otras posibles poses.De nitidez y color bien,la compo bien,en general me gusta la foto.

Saluten.

 

 

Se agradece el comentario y tendré en cuenta el tema de la luz para las próximas tomas. Te mando un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...