Carlos-trialero Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Hola amigos. Os dejo esta para mi atractiva y curiosa puesta sol. Creo que es curioso observar la escena... Comentad todo lo que os apetezca, sobre todo maneras de mejorar esa foto sacandola en las mismas circunstancias. Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 18-105 Distancia focal: 40mm Modo de zona de AF: Punto único Diafragma: F/4.5 Velocidad de obturación: 1/320seg Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: ISO 200 Saludos y gracias por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepillo26 Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 muy bonita ,pero creo que le sobra un poco de cielo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 A mi me gusta un montón la toma, quizás recortar un poco por abajo y por arriba, pero que tampoco es necesario para que sea muy buena la escena. Mi felicitación y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Me gusta globalmente la toma, coincido con los compañeros, personalmente reduciría el cielo y retocaría la base en mi opinión demasiado negro Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos-trialero Publicado 22 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Hola. Gracias por los comentarios. Bueno, pues a una le he recortado la base y a otra las 2 partes, a ver que tal así. De todas formas, la foto está sin tocar nada. Podia darle un poco mas de color al cielo y al mar, aunque no soy de retocar, prefiero buscar el modo de sacar la foto y que no necesite nada mas para resultar atractiva. O aprender para intentar sacarla correctamente al disparar la cámara. Creo que esta foto quedaria mejor si le hubiera dado mas profundidad y menos velocidad. A ver si así las veis mejor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Yo aún recortaría más el cielo. Me gusta muchísimo el contraluz del hombre con bicicleta y de las dos personas que están detrás. Puedes decirnos dónde es ese lugar tan estupendo? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 nonca he visto ponerse el sol en el mar... sera por ese que me gusta tanto la foto =P yo no la recortaria, siempre me han gustado los colores del atardecer, pero bueno pa gustos colores ^^ saludos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Si no me equivoco es la rosa de los vientos que está situada detrás de la torre de Hércules en La Coruña. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xarken Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Hola Carlos, Para mi gusto y nociones, creo que es preciosa, decir que me gusta mas cuando la recortaste, ya que creo que se matiza la puesta en si. Yo estoy con las nocturnas a vueltas y me gusta variar los valores de f, velocidad, ISO (no tanto) y hacer varias tomas y si puedo evitar retocarlas mejor. Un saludo paisano :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.