Raelser Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Hola, paseaba por el puerto y he decidido hacer esta foto para ver como estoy de "reflejos" jeje. Saludos a todos los Nikonistas. 10s f/11 iso 200 18mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Para ser foto nocturna queda muy bien y ademas acompaña la serenidad del mar... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Muy buena la nitidez y el contraste. De las que más me han gustado de este estilo. Enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 parece cristal en vez de agua :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Bonita nocturna, muy nítida, buenos colores y buen encuadre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 23 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Para ser foto nocturna queda muy bien y ademas acompaña la serenidad del mar... saludos Muy buena la nitidez y el contraste. De las que más me han gustado de este estilo. Enhorabuena y saludos. parece cristal en vez de agua :) Gracias amigos por comentar la foto, de todos los muelles este fue el que mejor perspectiva me brindaba. Un abrazo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Lo dificil de estas fotos es que los barcos se estén quietos. Muy bonita. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 23 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Lo dificil de estas fotos es que los barcos se estén quietos. Muy bonita. Enhorabuena. Gracias Toni, esperemos seguir en la linea, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Es una foto agradable y relajante, bien de color y nitidez, me gusta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 24 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Es una foto agradable y relajante, bien de color y nitidez, me gusta Saludos Un abrazo Abulense, me alegro que te guste. Gracias por comentar la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franz Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Muy Bonita la foto, con colores muy buenos y nitidez y contraste a tope. El sabado probe en benalmadena algo parecido y con exposicion de 5 seg ya se veia todo movido. Como dice toni60 es complicao la nitidez que has conseguido con una exposicion de 10seg. Como te decia, me gusta mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Buena foto, enhorabuena. Un saludo, Santos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 25 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Muy Bonita la foto, con colores muy buenos y nitidez y contraste a tope.El sabado probe en benalmadena algo parecido y con exposicion de 5 seg ya se veia todo movido. Como dice toni60 es complicao la nitidez que has conseguido con una exposicion de 10seg. Como te decia, me gusta mucho. Un saludo Hola Franz. Si, había mucha calma en el agua, pero aún así monté el tripode e hice tres exposiciones de entre 8 y 12 segundos, ninguna salió movida. Elegí esta por descarte Sigue intentandolo, si se mueven mucho, prueba con mas velocidad y subele la iso un pelin. Suerte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 25 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Buena foto, enhorabuena.Un saludo, Santos, Gracias por pasarte Santos, un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epa Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Muchas felicidades, una excelente foto, genial. De entre todo lo bueno me quedo con el encuadre, para mi gusto espectacular, viendo fotos como esta es como te convences que la fotografia es un arte. Enhorabuena y sigue regalándonos fotos como esta "artista". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franz Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Hola Franz.Si, había mucha calma en el agua, pero aún así monté el tripode e hice tres exposiciones de entre 8 y 12 segundos, ninguna salió movida. Elegí esta por descarte Sigue intentandolo, si se mueven mucho, prueba con menos velocidad y subele la iso un pelin. Suerte. Un saludo. Ok, Raelser. Tomo nota y a ver si pruebo otra tarde de estas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 25 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Muchas felicidades, una excelente foto, genial.De entre todo lo bueno me quedo con el encuadre, para mi gusto espectacular, viendo fotos como esta es como te convences que la fotografia es un arte. Enhorabuena y sigue regalándonos fotos como esta "artista". Ok, Raelser. Tomo nota y a ver si pruebo otra tarde de estas.Un saludo. Franz he corregido el post anterior, quise decir mas velocidad, osea en menos tiempo. Saludos Epa, gracias por tus palabras. Son este tipo de alicientes que te ayudan a ir mejorando a cada dia, un abrazo fuerte compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.