Jump to content

Puerto de Cambrils (Tarragona)

Raelser

Publicaciones recomendadas

Para ser foto nocturna queda muy bien y ademas acompaña la serenidad del mar...

saludos

Muy buena la nitidez y el contraste. De las que más me han gustado de este estilo.

Enhorabuena y saludos.

parece cristal en vez de agua :)

Gracias amigos por comentar la foto, de todos los muelles este fue el que mejor perspectiva me brindaba.

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Bonita la foto, con colores muy buenos y nitidez y contraste a tope.

El sabado probe en benalmadena algo parecido y con exposicion de 5 seg ya se veia todo movido.

Como dice toni60 es complicao la nitidez que has conseguido con una exposicion de 10seg.

Como te decia, me gusta mucho.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy Bonita la foto, con colores muy buenos y nitidez y contraste a tope.

El sabado probe en benalmadena algo parecido y con exposicion de 5 seg ya se veia todo movido.

Como dice toni60 es complicao la nitidez que has conseguido con una exposicion de 10seg.

Como te decia, me gusta mucho.

Un saludo

Hola Franz.

Si, había mucha calma en el agua, pero aún así monté el tripode e hice tres exposiciones de entre 8 y 12 segundos, ninguna salió movida.

Elegí esta por descarte

Sigue intentandolo, si se mueven mucho, prueba con mas velocidad y subele la iso un pelin. Suerte.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas felicidades, una excelente foto, genial.

De entre todo lo bueno me quedo con el encuadre, para mi gusto espectacular, viendo fotos como esta es como te convences que la fotografia es un arte.

Enhorabuena y sigue regalándonos fotos como esta "artista".

Enlace al comentario

Hola Franz.

Si, había mucha calma en el agua, pero aún así monté el tripode e hice tres exposiciones de entre 8 y 12 segundos, ninguna salió movida.

Elegí esta por descarte

Sigue intentandolo, si se mueven mucho, prueba con menos velocidad y subele la iso un pelin. Suerte.

Un saludo.

Ok, Raelser. Tomo nota y a ver si pruebo otra tarde de estas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas felicidades, una excelente foto, genial.

De entre todo lo bueno me quedo con el encuadre, para mi gusto espectacular, viendo fotos como esta es como te convences que la fotografia es un arte.

Enhorabuena y sigue regalándonos fotos como esta "artista".

Ok, Raelser. Tomo nota y a ver si pruebo otra tarde de estas.

Un saludo.

Franz he corregido el post anterior, quise decir mas velocidad, osea en menos tiempo. Saludos

Epa, gracias por tus palabras. Son este tipo de alicientes que te ayudan a ir mejorando a cada dia, un abrazo fuerte compañero.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...