tonid90 Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Os dejo una nocturna, es la primera que cuelgo. Espero opiniones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 La idea es buena pero yo le rebajaria ese predominante azul, aunque me imagino que sea buscado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Me gusta mucho como te ha quedado el mar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Y cómo hiciste para que esos dos permanecieran tan quietos, ¿casualidad o complicidad?. Por lo demás me gustaría que la pareja no estuviese tan centrada. saludos y gracias por compartirla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 descentralos un poquitín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonid90 Publicado 23 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Fue casualidad, estaban entrando en la playa y se quedaron unos cuantos segundos sin apenas moverse. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Toni, enhorabuena. Estuviste muy oportuno en esos segundos que te brindaron sin moverse para realizar una foto genial. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Una foto preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 El disparo es oportuno, muy bonita Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikond40 Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Te ha quedado muy bien, como has hecho ese efecto para que el agua se vea así? :) Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walkirie Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 La foto me encanta, aunque yo debo ser el bicho raro al que le sobra la pareja...... pero bueno sobre gustos los colores. Como ya he dicho la foto me encanta, Felicidades, ánimo y a por otra. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu78 Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Muy buena, Al verla me entran unas ganas terribles de bañarme :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Muy bien realizada la foto, nos podrías decir a que hora la sacastes y que velocidad has utilizado, gracias.- Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evi78 Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Eso, yo tambien te agradecería que nos dejeras como has sacado esa foto tan maravillosa!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorgon Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 demasiado azul diria yo, aunque bonita composicion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pecci Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Muy chula, me gusta mucho. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonid90 Publicado 28 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Foto tomada con una D90. Objetivo 18-55 VR Hora las 21:46 del del 07/08/2009 Tiempo de exposición 10 seg a f5 Distancia focal 34 mm ISO 200 Usado tripode, sin flash. La foto ha salido muy azul, no se si debido al cielo, la luna o por la hora que era, pero para mi creo que queda original. Saludos a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arquimedes Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 preciosa foto y muy bien hecha, gracias por poner los datos y permitirnos aprender. Por curiosidad, ¿te costo muchos disparos el determinar cual era el tiempo de obturación mas adecuado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arquimedes Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Foto tomada con una D90. Objetivo 18-55 VRHora las 21:46 del del 07/08/2009 Tiempo de exposición 10 seg a f5 Distancia focal 34 mm ISO 200 Usado tripode, sin flash. La foto ha salido muy azul, no se si debido al cielo, la luna o por la hora que era, pero para mi creo que queda original. Saludos a tod@s A mi me gusta el azul, pero supongo que si hubieras querido se podria haber modificado el azul con el balance de bancos de la cámara o con un procesado sencillo posterior. Yo tambien tengo un D90 y ahí ando investigando para conocer la cámara y poder sacarle el mejor partido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franz Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Yo tambien soy raro, me encanta la imagen general pero la pareja no acaba de convencerme. Por cierto que el agua queda genial. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spinola Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Muy buena foto. Para tener el obturador abierto durante un buen rato para conseguir ese efecto con el agua, la pareja sale bastante quieta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OjoVertical Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Mi opinión: Precisamente la pareja es el elemento destacado de la foto, donde irremediablemente van los ojos al contemplar la imagen, creo que nos ha pasado a todos. Sin ellos, permitidme decir que carecería de particularidad alguna, buena, pero al nivel de cualquiera de la multitud de fotos de larga exposición que andan por ahí. Y la dominante azul, que posiblemente haya aparecido por un error de medición en el balance de blancos (corrígeme si me equivoco), también le dota de un aire de tranquilidad extrema que unido a la pareja y a la seda que provoca la exposición a las olas del mar hacen de la foto algo bastante interesante. gracias y un saludo, OjoVertical Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagalop Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Ha quedado fantastica, no me parece que sobre la pareja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turroneta Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 a mi me gusta tal cual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.