Jump to content

Pareja en la playa.

tonid90

Publicaciones recomendadas

Foto tomada con una D90. Objetivo 18-55 VR

Hora las 21:46 del del 07/08/2009

Tiempo de exposición 10 seg a f5

Distancia focal 34 mm

ISO 200

Usado tripode, sin flash.

La foto ha salido muy azul, no se si debido al cielo, la luna o por la hora que era, pero para mi creo que queda original.

Saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foto tomada con una D90. Objetivo 18-55 VR

Hora las 21:46 del del 07/08/2009

Tiempo de exposición 10 seg a f5

Distancia focal 34 mm

ISO 200

Usado tripode, sin flash.

La foto ha salido muy azul, no se si debido al cielo, la luna o por la hora que era, pero para mi creo que queda original.

Saludos a tod@s

A mi me gusta el azul, pero supongo que si hubieras querido se podria haber modificado el azul con el balance de bancos de la cámara o con un procesado sencillo posterior.

Yo tambien tengo un D90 y ahí ando investigando para conocer la cámara y poder sacarle el mejor partido

Enlace al comentario

Mi opinión:

Precisamente la pareja es el elemento destacado de la foto, donde irremediablemente van los ojos al contemplar la imagen, creo que nos ha pasado a todos. Sin ellos, permitidme decir que carecería de particularidad alguna, buena, pero al nivel de cualquiera de la multitud de fotos de larga exposición que andan por ahí.

Y la dominante azul, que posiblemente haya aparecido por un error de medición en el balance de blancos (corrígeme si me equivoco), también le dota de un aire de tranquilidad extrema que unido a la pareja y a la seda que provoca la exposición a las olas del mar hacen de la foto algo bastante interesante.

gracias y un saludo,

:lol: OjoVertical ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...