ROCKET Publicado 21 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Hola ROCKET, creo que ademas de unas fotos de alucine, tienes un ojo fotográfico fuera de lo común, Enhorabuena, seguiré viendo tus fotos me mantienen motivadoSaludos Gracias otra vez por pasar Abulense. Me alegra que te gusten. Salu2, Ismael Por cierto yo voy el domingo a malaga tambien seria muy dificil vernos ya que comentan que se esperan 300.000 espectadores,espero que no sea asi porque sino en la malagueta no cabemos tantos jajajSi tienes alguna informacion privilegiada del evento y la puedes comentar se te agradece Pues finalmente no pude ir a Málaga, a ver que surge el año que viene... Salu2, Ismael Muchas gracias por esas fotos tan buenas e ilustrativas que subes al foro.He pasado por tu Web y por el blog y me ha encantado. Muchas fotos y muchas explicaciones de tu trabajo. Bueno, lo dicho: Gracias por compartir. Saludos. Gracias a ti Rubén por pasar, leer y comentar. Me alegra que te gustara y encontraras interesante el HILO-BLOG. Un abrazo, Ismael la verdad es que yo tambien estaba intrigado por la nitidez...alucinantede todos los foreros...creo que las mejores fotos son tuyas...creo que tienes una de un ojo de hipopotamo que es acojonante...soy fan tuyo Gracias Knoo, eres muy amable. The Eye también me gusta mucho. Un abrazo, Ismael Buena foto, se nota que eres fotografo no aficionado sino de altos vuelos ;-) . Ademas muy bien explicada (y con unos cuantos enlaces interesantes en el hilo). Bonito encuadre y luces, con el color de la campiña inglesa por debajo de las nubes. Espero seguir disfrutando de esta tomas a vista de piloto (para los que no podemos ni soñar con una oficina así). Saludos Marcos. Gracias Marcos, agradezco tus palabras. Seguiré subiendo fotos al foro. Un abrazo, Ismael Bonita fotografía y muy interesantes tus respuestas sobre aviación, gracias Gracias Luamac, me alegra mucho que consideres interesante el HILO-BLOG y que te guste la foto. Un abrazo, Ismael Fantastica foto, nitida y con ese contraste de color entre tierra y nubes. Felicidades. Gracias Pepelus, un placer compartirlas con vosotros. Un abrazo, Ismael Otra magnifica foto Ismael.........He visitado tu pagina y desde luego está entre mis favoritas..... Enhorabuena..... Una vez más agradezco tu visita Montxo. Me alegra saber que esta es una de tus favoritas. Un abrazo fuerte, Ismael espectacular, el momento, la foto de muchísima calidadfelicidades y saludos Gracias Pablo. Un abrazo, Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateovic Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Alucinante! Es una gozada ver tus fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulbata Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Como siempre, muy buena...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginger Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Que chulada de foto, la verdad es que me he quedado embobado un rato mirándola...un 10 para la foto y para el fotógrafo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Saludos "ROCKET", como comentario te dire que muy muy pocos Nikonistas estan a tu " altura " sacando fotos. No puedo decir mas de esta fantastica foto que nos deleitas la vista a todos Nikonistas. ZORIONAK. (C.N.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 como siempre una foto muy bonita Rocket. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albergm Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 impresionantes las fotos, le he hechado un vistazo a tu hilo, he empezado viendo alguna fotillo y al final me he leido todo las preguntas de la gente jajaja que grandes las fotos de cabina, me encantan ese hilo para los que volamos con cierta asiduidad esta muy bien te resuelve algunas intrigas que tienes cuando estas hay montado y piensas y estos dos que estan hay delante que estaran haciendo ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dijove Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Impresionante la foto por su nitidez y composición así como las fotos que has puesto el enlace. Saludos y feliz Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Jo macho....! Cacojo.... Como siempre. Un saludo Maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 2 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 (editado) Alucinante! Es una gozada ver tus fotos. Gracias Mateo. Un abrazo, Ismael Como siempre, muy buena...... Muy amable Raúl. Gracias por pasar. Salu2, Ismael Que chulada de foto, la verdad es que me he quedado embobado un rato mirándola...un 10 para la foto y para el fotógrafo. Saludos Gracias Ginger, me alegra que te guste tanto. Un abarzo, Ismael Saludos "ROCKET", como comentario te diré que muy muy pocos Nikonistas están a tu " altura " sacando fotos. No puedo decir mas de esta fantástica foto que nos deleitas la vista a todos Nikonistas. ZORIONAK. (C.N.) Gracias Ciprius, muy ingenioso tu comentario. Un abrazo, Ismael como siempre una foto muy bonita Rocket. un saludo Gracias por tu visita y el comantario, Oscar. Un abrazo, Ismael impresionantes las fotos, le he echado un vistazo a tu hilo, he empezado viendo alguna fotillo y al final me he leído todo las preguntas de la gente jajaja que grandes las fotos de cabina, me encantan ese hilo para los que volamos con cierta asiduidad esta muy bien te resuelve algunas intrigas que tienes cuando estas hay montado y piensas y estos dos que están AHÍ delante que estarán haciendo ahora. Si, decidí abrir una especie de Hilo-Blog para que todos pudiesen beneficiarse de las respuestas que daba a la gente que me escribía en privado preguntándome cosas relacionadas con la aviación y el mundo en el que me muevo. Gracias por tu opinión, Albergm. Un abrazo, Ismael Impresionante la foto por su nitidez y composición así como las fotos que has puesto el enlace.Saludos y feliz Navidad. Me alegra que encuentres interesante el hilo-blog. Gracias por pasar y comentar Dijove. Un abrazo, Ismael Jo macho....!Cacojo.... Como siempre. Un saludo Maestro. Gracias Chope, me alegra que te guste. Un abrazo, Ismael Editado 2 de Febrero de 2010 por ROCKET Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmese Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Hola ROCKET, La verdad es que todas las fotos tuyas que he visto en este foro son la leche, se nota el 70-200 VR . Te mete en situación ...no hay duda con lo que la foto cumple su objetivo. Además eres el único que nos puedes ilustrar con fotos de este tipo debido a tu profesión.. pero no pilotas el avión mientras ¿no? :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jags28 Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 de donde estaba colgado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 11 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Hola ROCKET,La verdad es que todas las fotos tuyas que he visto en este foro son la leche, se nota el 70-200 VR . Te mete en situación ...no hay duda con lo que la foto cumple su objetivo. Además eres el único que nos puedes ilustrar con fotos de este tipo debido a tu profesión.. pero no pilotas el avión mientras ¿no? Saludos. Tienes razón Dmese, con el 70-200 la calidad de mis fotos ha subido mucho con respecto a cuando usaba otros como los Nikkor 70-300, 80-400VR y el 100-300 de Sigma. Sobre lo de 'si piloto el avión mientras' supongo que te refieres a si va conectado el piloto automático mientras hago la foto... en este caso concreto si, el piloto automático iba conectado. Un abrazo, Ismael de donde estaba colgado? Hola Jags, por favor explícame lo que quieres decir y trataré de responder tu pregunta. Salu2, Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas