Jump to content

Cascada del Xiblo ( Teverga)

artikal001
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo un par de tomas de la cascada del Xiblo.

Como dato decir, para los que intenten subir que es MUY DIFICIL. Yo estuve apunto de abandonar a mitad del trayecto porque estaba en juego mi cámara y mis objetivos porque la pista de acceso era una ascension bastante inclinada con una pista tan ancha como la rueda de un tractor y llena de barro. Para poder subir, a base e agarrarse a matos y arboles y pegarse algunos buenos culazos.El basico problema es que el mal tiempo del año pasado dejo todos los arboles de la zona tirados por el medio del bosque y aquello era un show, tanto como para sobrepasarlos como para encontrar la cascada.

Eso si, todo beneficio tiene su recompensa y cuando llegas a lo mas alto y ves algo tan precioso no dices mas que gracias naturaleza..

42697319.jpg

SIGMA 10-20 TRIPODE Y FILTRO ND64X

Editado por artikal001
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto supongo que la hiciste sin poralizador y creo que ganaría con él en la parte baja de la cascada, pues dejarias ver más el lecho en esa zona, los blancos los veo controlados y sin apenas puntos quemados.

Ciertamente las sombras las aclaraste intentando no pasarte, pero creo que se nota mucho. La parte más iluminada la veo como algo plana, sin contraste. Perdonarme todos jolines, creo que no és el mejor de mis días y las criticas son como son.

Saludos para todos.

Enlace al comentario

Pues sí que se arriesga el material para ir ahí. La cascada es bastante alta y con varios saltos. Hace años que fuí y no me acuerdo si donde sacas la foto es abajo del todo. Yo accedí a la base de la cascada y tiene un acercamiento complicado, de bastante inclinación y que tienes que agarrarte a veces a todo lo que veas. Es preciosa y te ha quedado muy bien. Es una pena lo del polarizador, porque sin él la parte inferior del agua pierde la gracia. ¡pero a que es una satisfacción una vez que llegas! Saludos

Enlace al comentario

La verdad es qe es una satistacion leo. Si antes estaba dificil de ir, ahora imaginate como lo es ya que el año pasdo el mal tiempo dejo hecho un asco la mini pista de acceso. Lleno de arboles gigantes tirados por la pista. Tienes que andar pegando saltos y esquivandolos... parecia de supervivientes jajaj

Enlace al comentario

Realmente el sitio vale la pena, tengo una duda dices que la exposición fue de 6 segundos ¿hiciste pruebas con menos tiempo y mas abertura?, te lo digo porque qizá la charca de abajo no tendría tanto efecto de movimiento, no sé es una sugerencia.Una foto para guardarla bien. Saludos

Enlace al comentario