Jump to content

Que comprarme

Txuki

Publicaciones recomendadas

-Hola a tod@s soy nuevo en el foro y os queria lanzar una pregunta:

-Estoy indeciso por la compra de 1 camara reflex digital, nose cual comprar si la Nikon D5000 o la Canon Eos500D.

-¿Me podrias decir que ventajas y desventajas tiene una y otra? es que hoy he tenido en la mano las 2 y al final no he comprado ninguna.

-Yo vengo de una camara compacta nunca he usado una reflex pero tengo ganas de tener una CONSEJOS POR FAVOR

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Hola a tod@s soy nuevo en el foro y os queria lanzar una pregunta:

-Estoy indeciso por la compra de 1 camara reflex digital, nose cual comprar si la Nikon D5000 o la Canon Eos500D.

-¿Me podrias decir que ventajas y desventajas tiene una y otra? es que hoy he tenido en la mano las 2 y al final no he comprado ninguna.

-Yo vengo de una camara compacta nunca he usado una reflex pero tengo ganas de tener una CONSEJOS POR FAVOR

Gracias de antemano.

Preguntando en nikonistas casi todos te dirán la nikon ¿No?

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Si sólo piensas hacer fotos la D5000, si piensas hacer tambien video no te lo pienses y pilla la 500D. Tengo la D5000 desde Agosto y los videos son penosos, no te puedes mover o sacar bien simplemente un coche que se te cruza o gente que te pasa por delante porque en 720 sólo va a 24fps y además tiene un movimiento como de gelatina a nada que te mueves.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Lee este articulo que esta muy bien, compara la Nikon D5000, Canon 500D y Olympus 620 equivalentes:

http://www.quesabesde.com/noticias/canon-e...parativa,1_5248

Por cierto, gana la Nikon, luego Olympus y por ultimo la Canon.

Siguiendo esa comparación junto con algunas opiniones aparte y mi propia decisión, acabé comprandome una Nikon D5000. No porque en la comparación de la pagina fuese la mejor, sino porque tenía cosas que me encantaban. Entre ellas, una de las cosas que la gente no valora demasiado, la estabilidad entre las manos. La extremada cantidad de plastico que notas cuando tienes una Canon entre las manos, asi como cualquiera de los objetivos de serie que vienen en estas 3 o en otras muchas reflex de gama media-baja.

Es cierto que estás en un foro de nikonistas y muchos de nosotros nos dejaremos llevar por nuestras camaras para recomendarte Nikon, pero seguro que podemos hacer un esfuerzo y ser objetivos, puesto que seguro que todos queremos que cada uno esté contento con lo que tiene. Nos ayudaría por tanto, saber para que quieres la cámara, como o cuanto piensas usarla y para qué.

A mi personalmente el modelo 500D no me gusta demasiado, además pienso que es bastante caro para lo que ofrece (otra de las desventajas facilmente comprobables que vienen en la comparación de quesabesde). Asi que, y repito personalmente te libraría de dudas diciendo que la D5000 es mucho mas interesante, si no fuese porque la e-620 de Olympus es una oferta muy atractiva: http://www.quesabesde.com/camaras-digitale...e-620,4241.html . Mas aun si eres viajero, ya que la cámara es muy pequeña y manejable.

Sin embargo, si te vas a dedicar bastante a la fotografía, quieres ascender en este campo y en un futuro comprar una nueva cámara aprovechando los objetivos anteriores... te recomendaría que abandonases la opción de coger una Olympus.

Si ya tienes objetivos de anteriores camaras, no lo dudes. En el caso final de coger una Canon, por favor... que sea la 450D, que te saldrá por 300€ menos y perderás el video.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...