A.B.S. Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 HOLA EMILI Y SIVIA Y LOS DEMAS QUIERO DECIROS QUE ENTREIS EN LA PAGINA DE SANT MIQUEL DEL FAI PARA QUE MIREIS ESTE SITIO YO MAÑANA MIERCOLES QUIERO LLEGARME Y HACER ALGUNAS FOTOS Y ASI VER COMO ESTA DE BONITO Y LLA OS DIRE ALGUNA COSA Y PODEMOS QUEDAR LLA QUE NO ESTA MUY LEJOS SE ACEDE POR UNA CARRETERA QUE BA DESDE CENTELLAS YO LLA ESTUBE HACE MUCHO TIEMPO Y ERA PRECIOSO CON UNA CASCADA FABULOSA,SALUDOS.ANTONIO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 HOLA EMILI Y SIVIA Y LOS DEMAS QUIERO DECIROS QUE ENTREIS EN LA PAGINA DE SANT MIQUEL DEL FAI PARA QUE MIREIS ESTE SITIO YO MAÑANA MIERCOLES QUIERO LLEGARME Y HACER ALGUNAS FOTOS Y ASI VER COMO ESTA DE BONITO Y LLA OS DIRE ALGUNA COSA Y PODEMOS QUEDAR LLA QUE NO ESTA MUY LEJOS SE ACEDE POR UNA CARRETERA QUE BA DESDE CENTELLAS YO LLA ESTUBE HACE MUCHO TIEMPO Y ERA PRECIOSO CON UNA CASCADA FABULOSA,SALUDOS.ANTONIO Antonio: ¿a que hora piensas estar ahí y que plan llevas? Voy a mirar a ver si nos podemos escapar. Lo comento con Susi y te digo algo. Estate a loro, que diria el Laporta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Pues mañana no puede ser, Antonio. Resulta que ha de venir mi hija con el nieto y yo no me acordaba ya. De todas formas, avisame cuando pienses hacer otra salida o si te parece quedamos otro dia para ir a San Miquel del Fai. El sitio es guapisimo y yo hace tiempo que tengo previsto subir. Venga, ya estamos en contacto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 25 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Antonio: ¿a que hora piensas estar ahí y que plan llevas?Voy a mirar a ver si nos podemos escapar. Lo comento con Susi y te digo algo. Estate a loro, que diria el Laporta. Emili yo mañana voy para explorar y ya te comento y quedamos un dia tambien selo comentamos a silvia y los que quieran venir mañana por la tarde te digo algo,saludos,Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 HOLA EMILI Y SIVIA Y LOS DEMAS QUIERO DECIROS QUE ENTREIS EN LA PAGINA DE SANT MIQUEL DEL FAI PARA QUE MIREIS ESTE SITIO YO MAÑANA MIERCOLES QUIERO LLEGARME Y HACER ALGUNAS FOTOS Y ASI VER COMO ESTA DE BONITO Y LLA OS DIRE ALGUNA COSA Y PODEMOS QUEDAR LLA QUE NO ESTA MUY LEJOS SE ACEDE POR UNA CARRETERA QUE BA DESDE CENTELLAS YO LLA ESTUBE HACE MUCHO TIEMPO Y ERA PRECIOSO CON UNA CASCADA FABULOSA,SALUDOS.ANTONIO Hola Antonio, creo que somos casi vecinos. Estoy pensando en hacer una excursión un día de estos con el crio por sant miquel del fai (nostalgia de cuando era pequeño y me llevaban al rio). Hiciste la excursión? Qué tal esta el entorno, accesos y demás? un saludo, Mariano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 9 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Hola Antonio, creo que somos casi vecinos. Estoy pensando en hacer una excursión un día de estos con el crio por sant miquel del fai (nostalgia de cuando era pequeño y me llevaban al rio). Hiciste la excursión? Qué tal esta el entorno, accesos y demás? un saludo, Mariano Hola Mariano estuve un dia era laborable estaba cerrado solo abren los sabados y domingos pero baje hacia Riels por la carretera que baja desde San Filiu de Codinas y luego subi rio arriba caminando asta la cascada,esta muy bien se pueden hacer buenas fotos,un saludo.Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 9 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Hola Antonio, creo que somos casi vecinos. Estoy pensando en hacer una excursión un día de estos con el crio por sant miquel del fai (nostalgia de cuando era pequeño y me llevaban al rio). Hiciste la excursión? Qué tal esta el entorno, accesos y demás? un saludo, Mariano Tambien veo que te gutan los ralys de coche este finde hay uno en ANDORRA Yo boy pues en calidad de oficial de pista, para alluda de la orgnizacion Saludo. ANTONIO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Fijate, que habia visto que abriste el tema en agosto, pero desde casa me fue impossible acceder (con el internet mobil) Mi suegro me habia comentado que esta muy bonito, lo que no sabia es que solo abrian los fines de semana.... Si quereis hace runa escapadita algun día de estos acabaamos de decirlo que me haria hasta gracia. A mi me queda muy cerquita.... Por cierto, estamos hablando para la proxima en octubre.... me pondre en contacto con todos.... Que tal estais!?! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.