Jump to content

Opiniones sobre el Lastolite Ezybox

rmoix

Publicaciones recomendadas

Hola,

Qué opinais sobre el softbox LASTOLITE EZYBOX ??

La verdad es que tiene muy buena pinta. El problema, como siempre, el excesivo precio, unos 150-170€.

Mirad en este video como lo usan:

1. Qué diferencia hay entre un softbox así y el típico paraguas?

2. Qué diferencia hay entre usar un softbox como el Ezybox vs rebotar el flash en un reflector como este:
    http://www.bhphotovideo.com/bnh/controller...8629&is=REG

3. Qué alternativas más baratas conocéis? Esta valdría:?
    http://www.bhphotovideo.com/bnh/controller...3638&is=REG

Muchas gracias por responder mis dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
Qué alternativas más baratas conocéis? Esta valdría:?

http://www.bhphotovideo.com/bnh/controller...3638&is=REG

[/b]

No. Eso es un softbox para focos de estudio, no para flash.

En nwrfoto (ebay) tienes el que buscas por 70€ puesto en casa

Enlace al comentario

He ido a nwrfoto y no he visto ningún softbox parecido. Solo hay tres "ventanas" pero son para focos de estudio. Me podrías pasar el link del artículo al que te refieres?

No. Eso es un softbox para focos de estudio, no para flash.

En nwrfoto (ebay) tienes el que buscas por 70€ puesto en casa

Enlace al comentario

• Moderadores
¡¡ Pero cuales son !!?? Son los Lastolite? No doy con ellos. No se ven en la web. Cuanto te costaron? Hazme una foto para que los vea please.

Gracias.

Al ser compra directa no tendrá ahora stock; pero tenerlos los tiene.

En ebay no puedes tener puestos (como norma general) artículos en compra directa de los cuales no dispones actualmente; por eso no salen en la web.

Enlace al comentario

Acabo de comprar el softbox en NWR photo por 65€. Es de 60x60, plegable y aparentemente como el Lastolite, pero a 1/3 de su precio. Me llega la semana que viene. Ya pondré fotos y comentarios.

Un saludo!

En ebay no puedes tener puestos (como norma general) artículos en compra directa de los cuales no dispones actualmente; por eso no salen en la web.
Enlace al comentario

Veo que ya has encontrado respuesta al punto uno y has encontrado un softhbox a buen precio. La diferencia con el Lasolite es la durabilidad, con el paso del tiempo y el uso se acaba notando.

Preguntas por la diferencia de un refletor tipgrip enorme y uno circular de 80cm. Básicamente el tamaño, cuanto más grande más luz refleja y cuanto más pequeño en contra refleja menos pero a favor puedes direccionar mucho mejor las zonas en las que quieres dar más luz, es más creativo.

Ahora que te has comprado la ventana de 60*60 ya es tarde pero para sacarle partido bien a esa ventana debes usar flashes más potentes SB800/900 un SB600 se queda un poco corto para tanta ventana y lo tienes que acercar más.

Las diferencias con un paraguas es que aprobechas más la luz y con el paraguas siempre es más difusa y pierdes más luz. Y con la ventana te puedes hacercar más al sujeto. Eso sí frente a la luz rebotada en paraguas plateados o dorados pierdes el poder darle un tono frio o calido a las cosas.

Ahora adisfrutar.

Enlace al comentario

Bueno, ya me ha llegado el susodicho softbox. No tiene marca, pero es muy parecido al Lastolite. Viene muy plegado y consta de:

• Softbox de 60x60
  • Soporte de flash (se puede ajustar la altura y la profundidad, aunque no consigo que mi SB600 penetre completamente dentro del softbox, se queda a ras).
  • Pieza para fijar el soporte a un tripode
  • Tela blanca difusora con velcro que se pone delante
  • Bolsa negra con cremallera para guardarlo todo

Solo me queda la duda que el soporte del flash tiene como un anillo circular que se pone dentro de la ventana, pero no consigo que quede fijado. Solo queda presentado, y al levantar el conjunto por el soporte se queda todo recto y bien, pero por presión. Si luego lo dejo en el suelo se cae. No se si esta es la manera de funcionar, pero me parece un tanto raro.

Alguien puede confirmar si el soporte del flahs del lastolite se queda fijado a la ventana?

Muchas gracias.

Enlace al comentario

El sistema es el mismo que en el Ezybox, nunca queda fijado totalmente. El portaflash queda apoyado por las cuatro pestañas exteriores de la parte de atras. Algo debes de estar haciendo mal para que en reposo se caiga a no ser que tengas una de esas pestañas rotas, algo que seguro que notarías.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
Las ventanas 60x60cm parecidas a las Ezybox estan disponibles en foto321. Plegables y faciles de transportar.

Otros accesorios para flash portatil en www.foto321.com

Saludos

El que venden en ebay de nrwfoto esta muy bien, quizas tenga algo menos de calidad que el de la ezybox pero el resultado es el mismo, por otro lado estan tambien los de wescott yo tengo una y es bastante bueno.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 year later...

Interesante... yo tengo una de ebay de 60cm x 60 cm y la verdad es que va bien. Estoy detrás de unas que sólo venden en canada y usa que además vienen con panal de abeja... pero no encuentro nada parecido por europa/ebay... alguien ha visto alguna??

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...