Jump to content

Motor enfoque D5000

xuaxe

Publicaciones recomendadas

Hola,

Estaba interesado en aduirir una D5000 siendo mi primera reflex.

He ledio que no tiene Motor de Enfoque.

¿Qué es exactamente lo del motor de enfoque?

¿Es recomendable comprar solo el cuerpo y adquirir objetivos con motor de enfoque? ¿o el objetivo que viene con la camara tiene motor de enfoque?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues significa que la maquina no tiene el enfoque, pero si los objetivos, pero eso si, tendras que comprarte todos con motor de enfoque. normalmente viene con motor de enfoque los objetivos que te llegaran en el pack, pero date cuenta que si compras objetivos sin motor de enfoque tendras que hacerlo manual el enfoque.

mira la d3000 a ver si lo tiene, aunque yo tu me iba por la d90 que lo lleva y das un paso importante por poco dinero de mas.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
pues significa que la maquina no tiene el enfoque, pero si los objetivos, pero eso si, tendras que comprarte todos con motor de enfoque. normalmente viene con motor de enfoque los objetivos que te llegaran en el pack, pero date cuenta que si compras objetivos sin motor de enfoque tendras que hacerlo manual el enfoque.

mira la d3000 a ver si lo tiene, aunque yo tu me iba por la d90 que lo lleva y das un paso importante por poco dinero de mas.

Hola amigos, estoy muy interesado en adquirir una Nikon D5000, me parece una exelente marca y modelo y sería mi primera reflex, estoy de acuerdo con que la D90 es más cámara y no tan grande la diferencia de precio pero creo que para un principiante principiante podría resultar mejor una D5000 ya que es más sencilla de usar, la D90 como que es muy muy tecnológica, lo que lo encuentro magnífico, pero para un principiante que adquirirá su primera reflex podría ser todo un dolor de cabeza acostumbrarse a ella. Yo de entrada quiero la D5000 y ya luego una vez que domine la cámara y quiera darme un pasito más adelante vería la posibilidad de comprarme una D90 o quizá ya el relevo de la misma que para ese entonces seguro ya estaría disponible.

Manu

Enlace al comentario

Lo del motor de enfoque hoy en día no es un problema. Todas las marcas de objetivos tienen infinidad de ellos.

saludos.

Una consulta. Un objetivo sigma que tiene "HSM (Motor Hipersónico)" se supone que debería de enfocar de forma automática al montarlo en la D5000 (que no tiene motor de enfoque). Es correcto eso?

Este objetivo del que les hablo es un SIGMA 30mm F1.4 EX DC / HSM

post-23139-1253408529.jpg

Enlace al comentario

Una consulta. Un objetivo sigma que tiene "HSM (Motor Hipersónico)" se supone que debería de enfocar de forma automática al montarlo en la D5000 (que no tiene motor de enfoque). Es correcto eso?

Este objetivo del que les hablo es un SIGMA 30mm F1.4 EX DC / HSM

Efectivamente, no tendrás problema, las siglas HSM en Sigma indican que lleva "Hyper-Sonic Motor".

Enlace al comentario

Efectivamente, no tendrás problema, las siglas HSM en Sigma indican que lleva "Hyper-Sonic Motor".

Con un Lente fijo de este tipo ya reemplazo al 50mm de Nikon que no lleva motor en niguna versión (1.8 ni 1.4), bueno, he visto que ya salió un AF-S 50mm. f/1.4 de Nikon pero ni precio aún he encontrado en internet y este lente Sigma me parece más que genial.

Gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...