Visalgado Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Espontanea, expresiva, cautivadora, etc. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 bonito retrato, me gusta el blanco y negro en este caso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 31 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Gracias a todos por los comentarios. Respecto a lo de la lluvia, yo siempre tuve entendido que allí llovía mucho, no se.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel D60 Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Mis amigos , sé que me voy un poco de tema , pero si vale aclarar que justito hoy estamos esperando el temporal de Santa Rosa , con mucha lluvia y viento!!! , un cálido saludo a todos! y de verdad es un placer leerlos , se aprende mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Mis amigos , sé que me voy un poco de tema , pero si vale aclarar que justito hoy estamos esperando el temporal de Santa Rosa , con mucha lluvia y viento!!! , un cálido saludo a todos! y de verdad es un placer leerlos , se aprende mucho! :) 100% de acuerdo. Aquí se aprende mucho, es mas, casi todo lo que se sobre fotografía lo he aprendido aquí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Buenisimo el tratamiento, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulagarcialeache Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Muy buena, muy natural. La pena es el velo que le has puesto a la chica, que le produce imperfecciones en la piel. ¿Es un posterizado o algo asi del photoshop? Porque si no me estoy equivocando, borrado de su piel quedaria mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 jaja el tiene una cara de pillo ja buena toma!!! un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas