Que hay Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Alegría es lo que desprende esta pareja. Sus sonrisas y sus miradas lo dicen todo. Gracias a quienes pasen. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Él te ha quedado un poquitin oscurillo, la foto está llena de alegria y simpatía, ya solo por eso me gusta. El tratamiento muy bueno bajo mi punto de vista. Saludos y recuerdos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Buenos modelos, desinhibidos, transmitiendo alegría y buena toma, me gusta... Felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan74 Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Muy buena, muy natural y nítida. Igual se podría resaltar más los ojos del hombre o aclarar más la cara, pero tal y como está ya transmite mucho. ¿Cómo le has puesto esa textura a la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 26 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 (editado) Él te ha quedado un poquitin oscurillo, la foto está llena de alegria y simpatía, ya solo por eso me gusta. El tratamiento muy bueno bajo mi punto de vista. Saludos y recuerdos amigo. Las partes que tu ves mas oscuras intenté aclararlas un poco pero créeme, quedan mejor tal y como estám :). Muchas gracias por comentar y muchos recuerdos también para ti y para tu señora. Buenos modelos, desinhibidos, transmitiendo alegría y buena toma, me gusta...Felicidades Saludos Muy agradecido. Y me alegra mucho que te guste. Saludos Muy buena, muy natural y nítida. Igual se podría resaltar más los ojos del hombre o aclarar más la cara, pero tal y como está ya transmite mucho. ¿Cómo le has puesto esa textura a la foto? Muy simple. Pegas la textura en una nueva capa y pones ésta en modo Multiplicar. Luego le bajas la opacidad hasta conseguir el resultado que mas te guste y yastá. Puede probar también a poner la capa en modo Superponer y Luz suave para ver que tal queda. Los ojos del chico ya están resaltados un poco. Resaltarlo mas no hacia sino darle un aspecto sospechosamente vampírico :) Un saludo y gracias por comentar. Editado 26 de Agosto de 2009 por Que hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Esta es una de las fotos que "de mayor" me gustaría hacer. xD Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Muy bonita, me gusta su expresion y el tratamiento, aunque tienen razon los compis, el un poco oscurillo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 (editado) MOLA!! , es genial. Tengo que añadir que en el trabajo la veia algo oscura, pero aquien casa la veo perfecta, lo cual quiere decir que tengo el monitor de casa mal calibrado? que putada olles por que he revelado unas fotos que luego seran una cagada por la saturacion, no? Editado 26 de Agosto de 2009 por TonyMancera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Me gusta la toma y el tratamiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 esa textura la puedes subir a algún sitio para descargarla? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Hola quehay realmente la foto trasmite alegría pero a el lo veo un poco oscuro, una pregunta estos chicos son uruguayos? Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 27 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Hola quehay realmente la foto trasmite alegría pero a el lo veo un poco oscuro, una pregunta estos chicos son uruguayos?Saludos Pedro Efectivamente Pedro, son uruguayos y viven en Estocolmo. Ay, no me digas que los conoces. Si es que el mundo es un pañuelo :). Otra cosa, de verdad que la veis oscura?? Yo es que la veo perfecta, de verdad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epa Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Hola que hay: para mi gusto no está oscura y me encanta el encuadre y sobre todo la naturalidad de los modelos. Modelos así hacen más facil el trabajo. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 27 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Hola que hay:para mi gusto no está oscura y me encanta el encuadre y sobre todo la naturalidad de los modelos. Modelos así hacen más facil el trabajo. Enhorabuena y saludos. Muchas gracias Epa. Yo es que no se si es la configuración del monitor o no lo se pero yo tampoco la veo oscura para nada. Tambien puede ocurrir que fotos buenas yo las vea sobreexpuestas, no se :). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 27 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 esa textura la puedes subir a algún sitio para descargarla? saludos Creo que la descargué en Flickr pero es que allí hay tantas que ni me acuerdo donde la encontré exactamente. Si quieres, mándame un mensaje con tu email y te la envío por ahí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epa Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Gracias Que hay: este es mi mail: [email protected] Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Efectivamente Pedro, son uruguayos y viven en Estocolmo. Ay, no me digas que los conoces. Si es que el mundo es un pañuelo :). Otra cosa, de verdad que la veis oscura?? Yo es que la veo perfecta, de verdad. Un saludo. Asi es compañero el mundo es un pañuelo los conozco y a su hija también yo también vivo en Estocolmo y esto si que es un pañuelo lo que es increible es que los encuentre en Nikonistas :) Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 28 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 La verdad es que es increible, si. Si los ves no dudes en contárselo También he subido una foto de su hija, si quieres echale un vistazo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=58975 Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Uruguay el país donde nunca llueve, arriba está Paraguay, bromas a parte me gusta esta foto tiene un aire vintage. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turroneta Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 me gust mucho la foto y el montaje es una pasada, me has dado una idea para una histria mía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 29 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Uruguay el país donde nunca llueve, arriba está Paraguay, bromas a parte me gusta esta foto tiene un aire vintage. Saludos. Ya es dificil que te guste una foto mia y cuando te gusta es realmente un honor para mi Saludos me gust mucho la foto y el montaje es una pasada, me has dado una idea para una histria mía Muchas gracias Turroneta, me alegro de que una foto mia de ideas a otras personas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel D60 Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Hola amigos , aquí en Uruguay , llueve como no! , y las fronteras son con Brasil y Argentina, Paraguay está lejos nuestro! Muy linda la foto y más sabiendo que los modelos son Uruguayos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Me sumo a las felicitaciones. Los modelos están muy bien y transmiten mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Hola amigos , aquí en Uruguay , llueve como no! , y las fronteras son con Brasil y Argentina, Paraguay está lejos nuestro! Muy linda la foto y más sabiendo que los modelos son Uruguayos! Uruguay debe ser un lindo país y con bastante lluvia pero en España circula este mal chiste; aquí en sureste si que llueve poco esto parece un desierto. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas