Jump to content

La alegría de vivir


Que hay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Él te ha quedado un poquitin oscurillo, la foto está llena de alegria y simpatía, ya solo por eso me gusta. El tratamiento muy bueno bajo mi punto de vista.

 

Saludos y recuerdos amigo.

 

Las partes que tu ves mas oscuras intenté aclararlas un poco pero créeme, quedan mejor tal y como estám :).

Muchas gracias por comentar y muchos recuerdos también para ti y para tu señora.

 

Buenos modelos, desinhibidos, transmitiendo alegría y buena toma, me gusta...

Felicidades

Saludos

 

Muy agradecido. Y me alegra mucho que te guste.

 

Saludos

 

 

Muy buena, muy natural y nítida. Igual se podría resaltar más los ojos del hombre o aclarar más la cara, pero tal y como está ya transmite mucho.

 

¿Cómo le has puesto esa textura a la foto?

 

Muy simple. Pegas la textura en una nueva capa y pones ésta en modo Multiplicar. Luego le bajas la opacidad hasta conseguir el resultado que mas te guste y yastá.

Puede probar también a poner la capa en modo Superponer y Luz suave para ver que tal queda.

 

Los ojos del chico ya están resaltados un poco. Resaltarlo mas no hacia sino darle un aspecto sospechosamente vampírico :)

 

Un saludo y gracias por comentar.

Editado por Que hay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MOLA!! , es genial.

Tengo que añadir que en el trabajo la veia algo oscura, pero aquien casa la veo perfecta, lo cual quiere decir que tengo el monitor de casa mal calibrado? que putada olles

por que he revelado unas fotos que luego seran una cagada por la saturacion, no?

Editado por TonyMancera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola quehay realmente la foto trasmite alegría pero a el lo veo un poco oscuro, una pregunta estos chicos son uruguayos?

Saludos

Pedro

 

Efectivamente Pedro, son uruguayos y viven en Estocolmo. Ay, no me digas que los conoces. Si es que el mundo es un pañuelo :).

 

Otra cosa, de verdad que la veis oscura?? Yo es que la veo perfecta, de verdad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que hay:

para mi gusto no está oscura y me encanta el encuadre y sobre todo la naturalidad de los modelos.

Modelos así hacen más facil el trabajo.

Enhorabuena y saludos.

 

Muchas gracias Epa. Yo es que no se si es la configuración del monitor o no lo se pero yo tampoco la veo oscura para nada. Tambien puede ocurrir que fotos buenas yo las vea sobreexpuestas, no se :).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente Pedro, son uruguayos y viven en Estocolmo. Ay, no me digas que los conoces. Si es que el mundo es un pañuelo :).

 

Otra cosa, de verdad que la veis oscura?? Yo es que la veo perfecta, de verdad.

 

Un saludo.

 

 

Asi es compañero el mundo es un pañuelo los conozco y a su hija también yo también vivo en Estocolmo y esto si que es un pañuelo lo que es increible es que los encuentre en Nikonistas :)

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uruguay el país donde nunca llueve, arriba está Paraguay, bromas a parte me gusta esta foto tiene un aire vintage.

 

Saludos.

 

Ya es dificil que te guste una foto mia y cuando te gusta es realmente un honor para mi ;)

 

Saludos

 

me gust mucho la foto y el montaje es una pasada, me has dado una idea para una histria mía

 

Muchas gracias Turroneta, me alegro de que una foto mia de ideas a otras personas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos , aquí en Uruguay , llueve como no! , y las fronteras son con Brasil y Argentina, Paraguay está lejos nuestro!

 

Muy linda la foto y más sabiendo que los modelos son Uruguayos!

 

 

Uruguay debe ser un lindo país y con bastante lluvia pero en España circula este mal chiste; aquí en sureste si que llueve poco esto parece un desierto.

 

Salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...