lexscriptaincordibus Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Estimados Amigos: Me interesaría si pudieran ayudarme, voy a regalarle una cámara nueva a mi papá por su cumpleaños, a quien por cierto le gusta mucho la fotografía. La verdad no me lo tomen a mal pero no puedo decidirme entre las siguientes cámaras Nikon D90, Canon 50 D y Canon EOS Rebel T1i. Agradezco mucho la ayuda y paciencia que pudieran brindarme, si pudieran mandarme también con las carácterisiticas y diferencias, se los agradecería el doble. Con un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 (editado) Estimado lexcriptaincord a buen puerto fuistes por leña :) aqui somos nikonistas a pesar que mis comienzos por esas cosas de la live fué con una compacta Canon la Poweer Shot S70 (excelene cámara) por supuesto yo te recomiendo la D90 que la he tenido a mano y me parece una muy buena cámara. Saludos Pedro Editado 28 de Agosto de 2009 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 (editado) Buenas, Como que Canonnnn!!! .... es broma :) Por supuesto que las Canon hacen fotos, :) Pero como te dice peviva por estos andurriales vamos de Nikon, tengo un "compi" que tiene la 450D y esta encantado, yo sigo intentando traerlo al lado oscuro/amarillo... Personalmente como ves tengo una D90 y estoy "babeando" con ella.. La recomiendo fervientemente. Ánimo y a por el lado amarillo de la fuerza :) Saludos Xavier Editado 18 de Noviembre de 2009 por Profesor Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yas29 Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Yo tengo la D90 desde hace poco y estoy como loca con ella, mire muchas, y fue la q mas me gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel D60 Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Estimada amigo yó tengo una d-60 y estoy muy conforme con ella , imaginate una d-90!!! adelante con Nikon! PD: Tu consulta es como haber entrado a la pagina de COCA COLA y preguntar que tienes la duda por la PEPSI ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Me gustaria poder ayudarte pero la decision es solo tuya las canon casi no las conozco si las nikon y ami praticularmente me gutan esta segunda saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
indomitto Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Estimados Amigos: Me interesaría si pudieran ayudarme, voy a regalarle una cámara nueva a mi papá por su cumpleaños, a quien por cierto le gusta mucho la fotografía. La verdad no me lo tomen a mal pero no puedo decidirme entre las siguientes cámaras Nikon D90, Canon 50 D y Canon EOS Rebel T1i. Agradezco mucho la ayuda y paciencia que pudieran brindarme, si pudieran mandarme también con las carácterisiticas y diferencias, se los agradecería el doble. Con un cordial saludo. Hola compi yo me compre la Nikon D90 hace poco y decirte que es una mala bestia.Con ella podra desarrollar toda su creatividad y creo que si no es un experto sera adecuada para aprender.De momento el bichito es mas que recomendable aunque Canon tambien son muy buenas y todo depende de la marca con la que se desea trabajar desde el momento de tu compra en adelante.Preguntale a tu padre que marca le merece a el mas confianza y la que te diga el pos comprasela.Aunque como regalo creo que si le das una Nikon quedara enormemente agradecido.Un saludo y animate por las Nikon asi si tu se la coges ya te veremos por aqui mas amenudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jgarciav Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Buenas Yo, he tenido varias marcas, en Canon compacta, pero si algo me decidió por Nikon es que son máquinas robustas. Decirte que con mi Nikon reflex, analógica, he acabado con ella en el suelo después de algún resbalón, por buscar una buena toma y nunca le pasó nada. Independientemente de la decisión de marca he estado viendo la D90 y la EOS 500 D. Canon le gana a Nikon en que mantiene la capacidad de enfoque automático en video, sin embargo en lo que respecta a fotografía creo que la Nikon está por delante. Puedes ver por internet diversas comparaciones de ambas cámaras y aunque Canon 500 D parece tener más resolución, en realidad, en calidad final acaba mejor Nikon. Bueno, a las pruebas te remito: http://www.fotoactualidad.com/2009/03/cano...0-vs-nikon.html http://www.digitalreview.ca/content/Canon-...Nikon-D90.shtml http://www.quesabesde.com/noticias/canon-e...muestras,1_4701 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas